LO ÚLTIMO: OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado        ¡Se acabó la infamia!: Rosario Robles.        Américo no está inhabilitado, exhiben Constancia expedida por la Función Pública        Presenta Rocío Nahle denuncia ante FGR por acoso y diversos delitos.        Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz        Corrupción e impunidad en México impactan en la violación a los derechos humanos        CABALLERO O PITBULL        Arreciará "guerra sucia", prevé Claudia Sheinbaum        En San Lázaro, Morena y aliados, aprueban en lo general reformas a la Ley de Amparo        ATAQUES EN MI CONTRA, PORQUE SABEN QUE PERDERÁN: AMÉRICO        Jitomate, tomate y chile disparan inflación, llega a 4.63% en 1era. quincena de abril        AMÉRICO Y MÁYNEZ, PIE DERECHO        Un urgente llamado a la paz y al rechazo a la violencia        Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes        Morena se está robando años de ahorros de los trabajadores mexicanos: Julen Rementería        
Visitas: 19,354,720
Jueves 25 de abril de 2024    

En Esta Hora - Real Madrid "apuradamente" vence 3-2 al Málaga.

Real Madrid "apuradamente" vence 3-2 al Málaga.

Los goles de la victoria de conjunto capitalino fueron obra del francés Karim Benzema al minuto nueve, del brasileño Casemiro al 21 y del portugués Cristiano Ronaldo al 76, tras fallar un penal. Diego Rolán al 18 y Gonzalo Castro al 58 marcaron para la visita.

Con muchos problemas Real Madrid se reencontró con la victoria al derrotar 3-2 al Málaga, que durante momentos del partido tuvo al alcance el empate, dentro de la fecha 13 de la Liga de España de la Primera División.

Los goles de la victoria de conjunto capitalino fueron obra del francés Karim Benzema al minuto nueve, del brasileño Casemiro al 21 y del portugués Cristiano Ronaldo al 76, tras fallar un penal. Diego Rolán al 18 y Gonzalo Castro al 58 marcaron para la visita.

Con este resultado, el Madrid llegó a 27 unidades en el tercer sitio de la clasificación; los “blanquiazules” se quedaron con siete en el lugar 18.

Todo indicaba que el cuadro “merengue” no tendría problema alguno para salir con el triunfo en este cotejo al adelantarse muy temprano en el marcador por medio del francés Karim Benzema, quien aprovechó un rebote en el palo a disparo del portugués Cristian Ronaldo.

El cuadro de “Michel” no se achicó al verse abajo en el marcador, y con muy poco logró el tanto del empate. El alemán Toni Kroos le regaló a “Keko” un balón que definió el uruguayo Diego Rolán al minuto 18.

Casemiro, junto a Marcelo, de los mejores hombres al frente y en la defensa, le devolvió la ventaja a su equipo al 21 en un balón al área que conectó con la cabeza.

Pese a que dominó el restó del primer lapso el Madrid desaprovechó claras oportunidades, lo que agradeció de manera profunda el cuadro visitante para lograr la igualada en el complemento.

Kiko Casilla no pudo contener de manera correcta un disparo del uruguayo Gonzalo Castro que se coló al fondo de las redes para conseguir el empate al minuto 58.

El Madrid asedió la meta visitante y tras una falla increíble de “CR7”, pero marcó el tanto de la diferencia al contrarrematar un penal que él mismo había errado, para así conseguir un triunfo sufrido y poco claro, pero eso sí muy necesario.

El arbitraje estuvo a cargo de Jesús Gil, quien tuvo una regular actuación. Amonestó al venezolano Adalberto Peñaranda (29), Adrián González (43) por la visita; el brasileño Marcelo (45) vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Real Madrid.- Kiko Casilla, Daniel Carvajal, Jesús Vallejo, Rafael Varane, Marcelo, Casemiro, Lucas Vázquez, Toni Kroos (Theo Hernández, 81), Francisco Alarcón “Isco” (Luka Modric, 62), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Borja Mayoral, 89). DT. Zinedine Zidane.

Málaga.- Roberto Jiménez, Roberto Rosales, Luis Hernández, Diego González, Juan Carlos Pérez (Paul Baysse, 36), José Luis García “Recio”, Adrián González, Sergio Gontan “Keko” (Juan Pablo Añor, 66), Gonzalo Castro, Adalberto Peñaranda (Borja Bastón, 61) y Diego Rolán. DT. Miguel González “Michel”.