LO ÚLTIMO: Muy fuerte el rumor que ha corrido esta mañana sobre la posible solicitud de licencia al Senado de la República por parte del veracruzano HYL…        Luis Miguel presente en lanzamiento de adelanto de su primer video en Miami.        Antonio Banderas habla así de la revelación de Salma sobre acoso de Weinstein        Movimiento Ciudadano emite la Convocatoria para el Proceso Electoral Local 2017-2018        Registran coalición “Meade Ciudadano Por México”        Con 262 votos a favor, 25 en contra y cero abstenciones, los Diputados aprueban Ley de Seguridad Interior        La FEPADE ya tiene Titular...es Héctor Marcos Díaz Santana.        Segunda alerta de género muestra la descomposición que vive Veracruz: HYL        Imparte historiador conferencia sobre importancia de la mano de obra esclava en el desarrollo de Xalapa        Protección de niñas, niños y adolescentes, prioridad en Xalapa        Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa        Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa        Presentan Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual        Con gran éxito, se presentó La Bohemia Perfecta        PERIODISTAS DEBEN MARCAR SU PROPIA AGENDA Y APOSTARLE AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN        
Visitas: 18,545,468
Viernes 15 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Dish, en la búsqueda de más clientes, ofrecerá servicio de telefonía gratuito

Dish, en la búsqueda de más clientes, ofrecerá servicio de telefonía gratuito

Debido a los hábitos de consumo, la compañía de TV satelital podría darle la vuelta a su principal competidor, ofreciendo a los usuarios telefonía móvil gratuita a través del operador virtual FreedomPop.

Debido a los hábitos de consumo, la compañía de TV satelital podría darle la vuelta a su principal competidor, ofreciendo a los usuarios telefonía móvil gratuita a través del operador virtual FreedomPop.


Sky es el operador que tiene la mayor participación de mercado en TV de paga vía satelital.

José Luis Woodhouse, director general de Dish, señaló en entrevista que debido a los hábitos de consumo y a la evolución del sector vieron la oportunidad de sumar este servicio, con la finalidad de mantener la fidelidad de sus clientes.

“Esto nos apoyará también para que cuando un potencial cliente decida con qué operador se va, entre más beneficios le represente un operador al cliente, tendrá más elementos para decidir a favor de nosotros”, dijo.
Este nuevo servicio es independiente de la venta del espectro de la banda de 2.5 GHz a Telcel concretada en julio.

De acuerdo con datos del IFT, al segundo trimestre de 2017 la penetración de accesos de televisión de paga en hogares es de 66 por cada 100, de los cuales los accesos satelitales representan el 60.3 por ciento.

Ramiro Tovar, analista del sector de telecomunicaciones, destacó que este es el segundo intento en la industria de lanzar un servicio móvil que sea atractivo para los clientes.

FUENTE. EL FINANCIERO