LO ÚLTIMO: OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones        Instala CEAPP mesa interinstitucional para atender incidentes en periodo electoral        Moenia invita a su gran concierto en el Carnaval Tuxpan 2024        Américo acompaña a Pepe Yunes con Consejo Empresarial Metropolitano        ¡Nunca más un gobierno improvisado alejado de la gente!" dice Pepe Yunes ante empresarios de Xalapa.        Gobierno expropia planta francesa de hidrógeno en Tula        El domingo 2 de junio los veracruzanos elegiremos a 50 diputados locales —30 por mayoría relativa y 20 por la representación proporcional        AMLO, empinó a Zaldívar. Lo apoyará hasta el final.        LA BOLA ROJANO        La AMECOPE protesta por el maltrato otorgado a colegas periodistas de la zona de Córdoba, por parte de equipo de ayudantía de la candidata Rocío Nahle        COPARMEX IMPULSA ACCIONES PARA PACIFICAR A MÉXICO Y ATENDER EL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA QUE AQUEJA A NUESTRO PAÍS        INE aprueba a moderadores para el Tercer debate.        RUDEZA INNECESARIA        Ebrard violó la embajada de Honduras en México        Réplica de Omeycualiztli, “Diosa de los Atardeceres”, estará en la planta baja de presidencia municipal de Tuxpan        
Visitas: 19,344,399
Viernes 19 de abril de 2024    

En Esta Hora - Pánuco: El alcalde inaugura domo del Jardín de Niños 20 de Noviembre

Pánuco: El alcalde inaugura domo del Jardín de Niños 20 de Noviembre

  • .
  • .
.
Con innumerables muestras de cariño, alumnos, personal docente y padres de familia del jardín de niños 20 de Noviembre, recibieron al alcalde de Pánuco, Lic. Ricardo García Escalante al inaugurarse oficialmente el domo construido por la presente administración para la citada institución educativa.

El presidente municipal destacó su emoción por haber logrado una importante dinámica de trabajo con padres y maestros en los 4 años de trabajo, ya que con ello, los principales beneficiados son los niños y jóvenes de Pánuco que cuentan ahora con mejor infraestructura educativa.

“Esto no es ni para nosotros, es para las futuras generaciones porque esto que hacemos es precisamente para que los niños ya no batallen, la administración pública se trata de administrar el recurso. Sí se puede sólo hay que tener la preparación y las ganas de hacerlo”, expresó.

Así mismo, mencionó que el gran grueso del legado de esta administración, es la infraestructura educativa “porque no queremos que nuestros niños tengan pretexto para ser los mejores estudiantes”.

En el evento, destacó la participación del alumno Iker Manuel Martínez Valdez quien dirigió un emotivo mensaje al presidente municipal, con quienes los niños mantienen un permanente contacto.

“Tengo la fortuna de darle este mensaje a nombre de todos los niños del Jardín 20 de Noviembre, sabemos que para usted es importante la educación de nosotros los niños. Reiteramos nuestro agradecimiento y lo felicitamos porque ha hecho muchas obras por todo Pánuco y el camino que le falta recorrer, que siempre sea bendecido”.

Por su parte la directora del plantel, profesora María de Lourdes Tovar Ornelas, también expresó su agradecimiento a García Escalante, “gracias por esta obra que para nosotros era un sueño y que hoy gracias a usted se ha hecho realidad, porque sabemos que esto es va a beneficiar a todos estos pequeñitos, todos ellos quieren decirle gracias, porque no fue sólo el domo, toda la plaza cívica, ya no nos vamos a inundar, nos arregló el desagüe, nos hizo el foro. Sabemos que se ajustaron presupuestos para hacer realidad este sueño”.