LO ÚLTIMO: Muy fuerte el rumor que ha corrido esta mañana sobre la posible solicitud de licencia al Senado de la República por parte del veracruzano HYL…        Luis Miguel presente en lanzamiento de adelanto de su primer video en Miami.        Antonio Banderas habla así de la revelación de Salma sobre acoso de Weinstein        Movimiento Ciudadano emite la Convocatoria para el Proceso Electoral Local 2017-2018        Registran coalición “Meade Ciudadano Por México”        Con 262 votos a favor, 25 en contra y cero abstenciones, los Diputados aprueban Ley de Seguridad Interior        La FEPADE ya tiene Titular...es Héctor Marcos Díaz Santana.        Segunda alerta de género muestra la descomposición que vive Veracruz: HYL        Imparte historiador conferencia sobre importancia de la mano de obra esclava en el desarrollo de Xalapa        Protección de niñas, niños y adolescentes, prioridad en Xalapa        Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa        Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa        Presentan Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual        Con gran éxito, se presentó La Bohemia Perfecta        PERIODISTAS DEBEN MARCAR SU PROPIA AGENDA Y APOSTARLE AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN        
Visitas: 18,545,468
Viernes 15 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - COATZA: Prepara SEDESOL municipal dos nuevos comedores comunitarios

COATZA: Prepara SEDESOL municipal dos nuevos comedores comunitarios

Coatzacoalcos, Ver.- Noviembre de 2017.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, José Manuel Cabanas Celaya, informó que se tiene previsto que en los primeros días de diciembre se inauguren dos Comedores Comunitarios más, uno en la colonia Francisco Villa Sur y otro en Mundo Nuevo.

Con ello, el gobierno que preside Joaquín Caballero Rosiñol, fortalecerá aún más la infraestructura de apoyo alimentario en esta cabecera municipal y en la congregación de Mundo Nuevo.

Cabe hacer mención que cada comedor comunitario atiende un poco más de 100 personas, tanto niños,mujeres embarazadas, hombres de 60 años y mujeres de 45 años que presentan problemas de desnutrición y que viven principalmente en sectores populares de Coatzacoalcos.

Con estos dos nuevos comedores comunitarios ya serán 9 las instalaciones en la cabecera municipal y 3 en la zona rural de Coatzacoalcos.

El comedor comunitario de la congregación de Mundo Nuevo estará ubicado en la calle Emiliano Zapata sin número, en el sector conocido comúnmente como la Cancha Hundida. Este contará además con un aula de capacitación para mantener a los afiliados a los programas de PROSPERA al tanto de sus derechos y obligaciones, igualmente a las señoras que están inscritas en el programa Seguro de Vida para Jefes de Familia y al programa de las Lecherías LICONSA.

En la colonia Francisco Villa Sur, en la calle Emiliano Zapata esquina con Juan Osorio, será donde se inauguré próximamente el noveno comedor comunitario en Coatzacoalcos.