LO ÚLTIMO: INE aprueba a moderadores para el Tercer debate.        RUDEZA INNECESARIA        Ebrard violó la embajada de Honduras en México        Réplica de Omeycualiztli, “Diosa de los Atardeceres”, estará en la planta baja de presidencia municipal de Tuxpan        En conferencia de prensa, el gobernador CGJ arremetió contra la presidenta de la SCJN, Ministra Norma Piña        Arturo Castagné Couturier denuncia ante FGR a Nahle por presunto enriquecimiento ilícito        Pepe Yunes propone, en diálogo con la CMIC, nueva infraestructura carretera para Veracruz        La Fundación Colosio, mediante conferencias magistrales, promueve el voto en favor de Pepe Yunes.        En el próximo proceso electoral FxM perderá su registro: Exdirigente de Fuerza x México        Debido al incumplimiento de acuerdos por parte de CMAS integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron y bloquearon Miguel Alemán        No hay riesgo de que FxM pierda su registro como partido pese a la salida de la ex dirigente y algunos militantes: Tato Vega        MÁYNEZ Y DON REMBERTO        “¡Que se abra la caja de Pandora!”: Xóchitl Gálvez pide transparencia en asuntos de Zaldívar        Claudia Sheinbaum promete Tren Maya ampliado        Dirigentes municipales del PRI,PAN y PRD dicen que Morena y MC dan la espalda a Xalapa.        
Visitas: 19,342,663
Jueves 18 de abril de 2024    

En Esta Hora - CUADRANGULAR DE FUTBOL 7, ESTE SÁBADO EN LA CAPITAL DEL ESTADO.

CUADRANGULAR DE FUTBOL 7, ESTE SÁBADO EN LA CAPITAL DEL ESTADO.

Quedó listo el calendario del torneo cuadrangular que éste sábado 2 de diciembre, dentro de la disciplina de fútbol 7 se desarrollará en las instalaciones del Colegio Americano, en rama femenil.

El evento cuenta con la participación de los conjuntos, Córdoba Soccer, Carlos A. Carrillo de ésta capital, Veracruz Intercolegial y el conjunto anfitrión.

Éste evento es preparatorio rumbo al campeonato estatal que en los primeros meses del año próximo, se desarrollará en diversas sedes y como parte de los aspectos clasificatorios rumbo al campeonato nacional de ésta disciplina, que es promovido por la Asociación de Fútbol Rápido, Fútbol 7 y Minifutbol de Veracruz, con el aval de la Federación Mexicana de Fútbol 7 y Fútbol Rápido y Minifutbol se verificará en el mes de abril venidero.

Por cierto, la convocatoria para los torneos estatales de las diferentes categorías se conocerá el próximo lunes, según fuentes de la propia asociación.

La capital del Estado, también albergará el próximo mes de noviembre, los campeonatos nacionales universitarios que en ambas ramas de la disciplina de Fútbol 7 y también a nivel estatal serán emitidas las convocatorias relativas el próximo 4 de diciembre.

El programa de juegos es el siguiente:

14.30

Colegio Americano vs Veracruz

Carlos A. Carrillo vs Córdoba Soccer

15:20

Colegio Americano vs Carlos A Carrillo

Veracruz vs Córdoba Soccer

16:10

Colegio Americano vs Córdoba Soccer

Carlos A Carrillo vs Veracruz


Twitter: @TiburonasRojas
Facebook: VeracruzTiburonasRojas
Web: www.tiburonasrojas.com