LO ÚLTIMO: Muy fuerte el rumor que ha corrido esta mañana sobre la posible solicitud de licencia al Senado de la República por parte del veracruzano HYL…        Luis Miguel presente en lanzamiento de adelanto de su primer video en Miami.        Antonio Banderas habla así de la revelación de Salma sobre acoso de Weinstein        Movimiento Ciudadano emite la Convocatoria para el Proceso Electoral Local 2017-2018        Registran coalición “Meade Ciudadano Por México”        Con 262 votos a favor, 25 en contra y cero abstenciones, los Diputados aprueban Ley de Seguridad Interior        La FEPADE ya tiene Titular...es Héctor Marcos Díaz Santana.        Segunda alerta de género muestra la descomposición que vive Veracruz: HYL        Imparte historiador conferencia sobre importancia de la mano de obra esclava en el desarrollo de Xalapa        Protección de niñas, niños y adolescentes, prioridad en Xalapa        Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa        Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa        Presentan Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual        Con gran éxito, se presentó La Bohemia Perfecta        PERIODISTAS DEBEN MARCAR SU PROPIA AGENDA Y APOSTARLE AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN        
Visitas: 18,545,468
Viernes 15 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Coatza: Joaquín Caballero entrega obras en Villa Allende.

Coatza: Joaquín Caballero entrega obras en Villa Allende.

Coatzacoalcos, Ver.- Tras 40 años de fundada la colonia Vicente Lombardo Toledano en Allende, el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Clavijero entre 5 de Mayo y Quevedo.

Está obra que tiene una longitud de 230 metros, y cuenta con 2 arroyos de 6 Metros cada uno, además de camellón central; tuvo una inversión de 2,705,214 mdp provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fism) con lo que también se rehabilitó el drenaje sanitario y rehabilitación de la red del sistema de agua potable.

Además de la calle, también se hizo entrega de un cheque para las mejoras que se harán a la escuela primaria Cristóbal Colón, la cual recibió también por parte de la administración de Joaquín Caballero, la construcción de la subestación eléctrica que permitirá climatizar el inmueble escolar.

En este emotivo evento, el agente Municipal de villa Allende, Gabriel Ocaña López, aplaudió al alcalde las 10 calles pavimentadas, mientras que los vecinos, incluido el párroco Lázaro Caraveo, agradecieron todo el respaldo que la actual administración ha dado a los habitantes de esta población.

La directora de la Escuela Primaria Cristóbal Colón, la profesora, Margarita Nicólas Vicente, le aseguró al munícipe que los niños que cursan sus estudios en este plantel y sus padres, siempre tendrán en la mente la huella imborrable de su obra pública.

Usted es un amigo que nos escuchó y fue el único que dio la cara para resolver los problemas que Allende estaba enfrentando. Nos ha entregado una subestación eléctrica, pavimentaciones, y mejoras en nuestra escuela, por ello siempre le viviremos agradecidos, pues con su trabajo y tiempo empleado ha dado una nueva fisonomía a nuestro pueblo, afirmó la directora del plantel.

Durante todo el evento, las porras y agradecimientos al alcalde de estuvieron presentes, y el municipe porteño agradeció las muestras de apoyo y les aseguró que todavía no termina de entregar los beneficios para esta población.

Estamos por donarles un terreno donde el Seguro Social podrá construir una Unidad Médica de Salud, aportamos 300 mil pesos para la subestación eléctrica de la escuela y en unos días más entregaremos áreas deportivas y la pavimentación de la calle López Mateos. Agradezco el respaldo de mis compañeros de cabildo y les aseguro que seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra administración, finalizó.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Efraín Martínez Cruz, Luis Enrique Rendón Martín, y Noriel Prot Álvarez; además del secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres.