LO ÚLTIMO: Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes        Morena se está robando años de ahorros de los trabajadores mexicanos: Julen Rementería        En visita de Sheinbaum, Rocío Nahle dice que ¡Veracruz ya decidió        Vocal Ejecutivo del INE/Veracruz dice que hasta hoy,siguen esperando que los candidatos al Senado confirmen si acudirían a debatir.        Luna Rosa hoy, martes 23 de abril, en México        AMLO celebra aprobación de diputados del Fondo de Pensiones; 'fue muy bueno'        Fundación Colosio sigue con Ciclo de Conferencias; ahora en Xalapa.        En el noveno aniversario de la partida del Maestro Guillermo Zúñiga.        "Voy a poner a Veracruz de moda, porque voy a promover nuestra cultura, yo voy a promover que todos los veracruzanos hablemos bien de Veracruz”, afirma Rocío Nahle.        EL CHICLE        "Lo bueno es que Morena y sus funcionarios ya se van por incompetentes" apunta Américo Zúñiga        El PRI convoca a sus candidatos a las diputaciones locales "pluris", para asignar tareas en la campaña por iniciar.        Pepe Yunes, gestor histórico de Veracruz        ¡Gran Vacunatón! Tienes hasta el 31 de mayo para protegerte: Salud        Américo le entra, en vivo y en directo,a un debate ciudadano con los xalapeños.        
Visitas: 19,350,755
Mircoles 24 de abril de 2024    

En Esta Hora - Coatza: Policías municipales van a El Lencero a capacitarse

Coatza: Policías municipales van a El Lencero a capacitarse

Coatzacoalcos, Ver., 7 de diciembre de 2017.- El miércoles por la noche partieron a la academia de Policía El Lencero, 35 policías municipales en activo a recibir un curso de evaluación práctica de las competencias básicas de la función del policía preventivo.

El curso lo tomarán los días 7, 8 y 9 de diciembre como parte de la certificación, capacitación, y entrenamientos continuos que se les proporciona. Cabe hacer mención que los últimos 68 policías municipales egresados hace unos días salieron con dicho curso completado.

En este segundo grupo que está tomando el manual para la capacitación y evaluación de competencias básicas, son 9 las mujeres que viajaron y que tendrán que reportarse junto con sus compañeros varones a la coordinación de la policía municipal ante el capitán Gregorio Gil Reyes el próximo domingo.

TEMAS QUE RECIBIRAN EN LA CAPACITACION

La capacitación que recibirán estos tres días se refiere a los siguientes temas: Detección y conducción de personas, manejo de bastón PR-24, operación de equipos de radiocomunicación, primer respondiente.

Acondicionamiento físico y uso de la fuerza y legítima defensa, armamento y tiro policial, y conducción de vehículos policiales.

Para el 11 de diciembre próximo, los 103 elementos de la llamada policía de proximidad o municipal, ya deberán estar incorporados a la Coordinación de la Policía Municipal, quien determinará cuál será su radio de operación.