LO ÚLTIMO: La AMECOPE protesta por el maltrato otorgado a colegas periodistas de la zona de Córdoba, por parte de equipo de ayudantía de la candidata Rocío Nahle        COPARMEX IMPULSA ACCIONES PARA PACIFICAR A MÉXICO Y ATENDER EL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA QUE AQUEJA A NUESTRO PAÍS        INE aprueba a moderadores para el Tercer debate.        RUDEZA INNECESARIA        Ebrard violó la embajada de Honduras en México        Réplica de Omeycualiztli, “Diosa de los Atardeceres”, estará en la planta baja de presidencia municipal de Tuxpan        En conferencia de prensa, el gobernador CGJ arremetió contra la presidenta de la SCJN, Ministra Norma Piña        Arturo Castagné Couturier denuncia ante FGR a Nahle por presunto enriquecimiento ilícito        Pepe Yunes propone, en diálogo con la CMIC, nueva infraestructura carretera para Veracruz        La Fundación Colosio, mediante conferencias magistrales, promueve el voto en favor de Pepe Yunes.        En el próximo proceso electoral FxM perderá su registro: Exdirigente de Fuerza x México        Debido al incumplimiento de acuerdos por parte de CMAS integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron y bloquearon Miguel Alemán        No hay riesgo de que FxM pierda su registro como partido pese a la salida de la ex dirigente y algunos militantes: Tato Vega        MÁYNEZ Y DON REMBERTO        “¡Que se abra la caja de Pandora!”: Xóchitl Gálvez pide transparencia en asuntos de Zaldívar        
Visitas: 19,342,950
Viernes 19 de abril de 2024    

En Esta Hora - Sorteo de la Champions: ¡Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça!

Sorteo de la Champions: ¡Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça!

El sorteo de octavos de final de la Champions League 2017-2018, celebrado este lunes en Nyon (Suiza), ha deparado los siguientes enfrentamientos para los equipos españoles: Sevilla-Manchester United; Real Madrid-PSG y Chelsea-Barça.

El sorteo de octavos de final de la Champions League 2017-2018, celebrado este lunes en Nyon (Suiza), ha deparado los siguientes enfrentamientos para los equipos españoles: Sevilla-Manchester United; Real Madrid-PSG y Chelsea-Barça.Los ganadores de los grupos -cabezas de serie- jugarán a domicilio la ida de los octavos y resolverán en casa. Las fechas de las idas serán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero mientras que las vueltas están programadas para los días 6, 7, 13 y 14 de marzo.

Los equipos del mismo grupo en la fase de clasificación y del mismo país no podían enfrentarse en esta eliminatoria. Aquí los horarios y fechas exactos de cada emparejamiento.

Emparejamientos de octavos de final de la Champions
League 2017-2018:

Juventus-Tottenham (ida 13 de febrero, vuelta 7 de marzo)

Basilea-Manchester City (ida 13 de febrero, vuelta 7 de marzo)

Oporto-Liverpool (ida 14 de febrero, vuelta 6 de marzo)

Real Madrid- París Saint Germain (ida 14 de febrero, vuelta 6 de marzo)

Chelsea-FC Barcelona (ida 20 de febrero, vuelta 14 de marzo)

Bayern-Besiktas (ida 20 de febrero, vuelta 14 de marzo)

Sevilla-Manchester United (ida 21 de febrero, vuelta 13 de marzo)

Shakhtar Donestk - Roma (ida 21 de febrero, vuelta 13 de marzo)

FUENTE: MARCA