LO ÚLTIMO: Américo Zúñiga a la cabeza en el Distrito Federal Electoral X de Veracruz        Fundación Colosio sigue con Ciclo de Conferencias; ahora en Xalapa.        En redes sociales está circulando el Decálogo del Laico Católico en el Contexto Electoral Mexicano        Ley de Amnistía va en contra de los derechos humanos: Coparmex        Agresión a mujeres candidatas        OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado        ¡Se acabó la infamia!: Rosario Robles.        Américo no está inhabilitado, exhiben Constancia expedida por la Función Pública        Presenta Rocío Nahle denuncia ante FGR por acoso y diversos delitos.        Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz        Corrupción e impunidad en México impactan en la violación a los derechos humanos        CABALLERO O PITBULL        Arreciará "guerra sucia", prevé Claudia Sheinbaum        En San Lázaro, Morena y aliados, aprueban en lo general reformas a la Ley de Amparo        ATAQUES EN MI CONTRA, PORQUE SABEN QUE PERDERÁN: AMÉRICO        
Visitas: 19,355,046
Jueves 25 de abril de 2024    

En Esta Hora - Cancelan vuelos en aeropuerto de Bruselas por intensa nevada

Cancelan vuelos en aeropuerto de Bruselas por intensa nevada

La intensa nevada que se registró anoche provocó la anulación de 50 vuelos en el aeropuerto internacional de Bruselas, además del cierre de varios túneles en la capital y mil 270 kilómetros de filas en las carreteras de toda Bélgica.

La situación ha llevado el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, a cancelar la reunión que tenía previsto, en Bruselas, con el presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, y anticipar su viaje de regreso a su país.

“El primer ministro ha tenido que abandonar Bruselas temprano para llegar a Israel, donde tiene que participar en unas votaciones importantes”, explicó en rueda de prensa el portavoz jefe del Ejecutivo, Margaritis Schinas.

“Debido a las condiciones climáticas”, la anticipación del vuelo era “la única forma de llegar a tiempo” para el primerr ministro israelí, quien sí pudo reunirse con la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini.

Hasta el medio día del lunes, hora local, se habían cancelado 50 vuelos con procedencia del aeropuerto internacional de Bruselas y otros 90 estaban retrasados.

La administración del aeropuerto pidió que los pasajeros de los vuelos anulados se informen y no se presenten en el aeropuerto “hasta nueva orden”.

En las carreteras, la nieve y el hielo han ralentizado el tráfico y causado varios accidentes, generando un embotellamiento récord a la hora punta de la mañana.

Para evitar accidentes, la administración local de Bruselas cerró todos los túneles de la capital y desviado algunas líneas de autobuses.

FUENTE: