LO ÚLTIMO: La corrupción es un virus en América Latina: Papa Francisco        Qué es lo que propone Meade para los corruptos?        "Que me ayuden a ser su candidato, que No les voy a fallar, pide PEPE a los priístas de Veracruz.        Nacho y Nicho: PEPE, político serio, bien preparado para gobernar Veracruz.        La maestra Acela y el profe Abel Cuellar, en Coatepec.        El gobernador Corral, dispuesto al diálogo con el secretario de Gobernación        Denuncia Iglesia a Maduro por “horrible masacre y ejecuciones extrajudiciales”        El usuario puede decidir si su iPhone vaya lento o no.        Habrá mesa de diálogo con partidos políticos,anuncia Navarrete Prida, nuevo Titular de SEGOB        Pensemos en lo que queremos y comparemos quién lo puede hacer posible: Pepe        Mikel Ariola, no se espanta,ni se "raja" y reta a debatir a candidatas de Morena y PRD/PAN.        Cuichapa, remebranzas “Mi Rincón Veracruzano”, por L. Guevara M. E. Ramírez V.        El Papa da sermón en Chile con canción de La Ley; Beto Cuevas le agradece        FBI investiga si banquero ruso pagó a la NRA para que apoyara a Trump        Meade y Mikel (M/M) firman Pacto para transformar a la CDMX        
Visitas: 18,559,316
Sábado 20 de enero de 2018     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa

#AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa

  • .
  • .
  • .
  • .
.
A través del programa #AlcaldeEnTuEscuela, el Ayuntamiento de Xalapa respaldó a cerca de 400 centros educativos en la capital veracruzana, lo que representa una cifra histórica en la materia y muestra el compromiso de la administración con la educación

Xalapa, 11 de diciembre de 2017.- A través del programa #AlcaldeEnTuEscuela, el Ayuntamiento de Xalapa respaldó a cerca de 400 centros educativos en la capital veracruzana, lo que representa una cifra histórica en la materia y muestra el compromiso de la administración con la educación.

La Presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, Nelly Reyes López, explicó que fueron casi 60 millones de pesos los entregados en obras y otro tipo de apoyos a los planteles educativos y más de 163 millones de pesos los donados al Gobierno del Estado en predios propiedad municipal, para la regularización patrimonial de 22 planteles educativos, lo que hace una inversión total de unos 220 millones de pesos.

Los logros que tuvo el programa #AlcaldeEnTuEscuela desde sus inicios, no habrían sido posibles sin la voluntad de Américo Zúñiga Martínez, un hombre con mucha sensibilidad para los temas educativos.

La regidora explicó que se estará cerrando este programa con hechos, no con discursos y agradeció la confianza que permitió trabajar en beneficio de cientos de escuelas xalapeñas de todos los niveles educativos, desde jardín de niños hasta escuelas normales y universidades.