LO ÚLTIMO: La corrupción es un virus en América Latina: Papa Francisco        Qué es lo que propone Meade para los corruptos?        "Que me ayuden a ser su candidato, que No les voy a fallar, pide PEPE a los priístas de Veracruz.        Nacho y Nicho: PEPE, político serio, bien preparado para gobernar Veracruz.        La maestra Acela y el profe Abel Cuellar, en Coatepec.        El gobernador Corral, dispuesto al diálogo con el secretario de Gobernación        Denuncia Iglesia a Maduro por “horrible masacre y ejecuciones extrajudiciales”        El usuario puede decidir si su iPhone vaya lento o no.        Habrá mesa de diálogo con partidos políticos,anuncia Navarrete Prida, nuevo Titular de SEGOB        Pensemos en lo que queremos y comparemos quién lo puede hacer posible: Pepe        Mikel Ariola, no se espanta,ni se "raja" y reta a debatir a candidatas de Morena y PRD/PAN.        Cuichapa, remebranzas “Mi Rincón Veracruzano”, por L. Guevara M. E. Ramírez V.        El Papa da sermón en Chile con canción de La Ley; Beto Cuevas le agradece        FBI investiga si banquero ruso pagó a la NRA para que apoyara a Trump        Meade y Mikel (M/M) firman Pacto para transformar a la CDMX        
Visitas: 18,559,316
Sábado 20 de enero de 2018     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.

Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.

.

El ahora candidato del Partido Verde,José Antonio Meade, se comprometió con su militancia a implementar una agenda de fomento de energías limpias, la búsqueda de un México sin hambre, sin armas, donde la gente tenga un ingreso digno y en el que se proteja la salud infantil.

El ex secretario de Hacienda así lo punlcitó en su rdes sociales:

Me comprometo con la familia verde para promover energías limpias, un México sin hambre, generación de propio empleo para jóvenes, un México sin armas, ingresos dignos y salud infantil. @JoseAMeadeK #MéxicoVerde.

Entre los políticos veracruzanos presentes, destacó la alcaldesa electa de Tamiahua Citlali Medellín, quien tuvo un buen acercamiento con el candidato y con quien ha sido designado Coordinador General de Campaña, Arturo Nuño... Ambos políticos la hicieron sentir muy "apapachada".