LO ÚLTIMO: Américo Zúñiga a la cabeza en el Distrito Federal Electoral X de Veracruz        Fundación Colosio sigue con Ciclo de Conferencias; ahora en Xalapa.        En redes sociales está circulando el Decálogo del Laico Católico en el Contexto Electoral Mexicano        Ley de Amnistía va en contra de los derechos humanos: Coparmex        Agresión a mujeres candidatas        OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado        ¡Se acabó la infamia!: Rosario Robles.        Américo no está inhabilitado, exhiben Constancia expedida por la Función Pública        Presenta Rocío Nahle denuncia ante FGR por acoso y diversos delitos.        Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz        Corrupción e impunidad en México impactan en la violación a los derechos humanos        CABALLERO O PITBULL        Arreciará "guerra sucia", prevé Claudia Sheinbaum        En San Lázaro, Morena y aliados, aprueban en lo general reformas a la Ley de Amparo        ATAQUES EN MI CONTRA, PORQUE SABEN QUE PERDERÁN: AMÉRICO        
Visitas: 19,355,471
Viernes 26 de abril de 2024    

En Esta Hora - José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA

José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA

.

José Ramón Martel, se integra, desde hoy, como asesor político del precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Martel, ya trabajó con Meade, como asesor especial en la Secretaría de Desarrollo Social en 2016 y tuvo, entre sus funciones, el fortalecer la Estrategia Nacional de Inclusión, entre los tres órdenes de gobierno, así como distintos sectores de la sociedad civil y de la iniciativa privada.

El nuevo asesor del abanderado tricolor ha ocupado distintos cargos en el Partido Revolucionario Institucional, donde milita desde hace más de cuatro décadas, fue Secretario de Acción Política, secretario adjunto de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y secretario de Organización, así como diputado federal en dos ocasiones.

En la función pública ocupó cargos como: Asesor de la Presidencia de la República, Director General del CREA, Coordinador de Delegaciones de la Secretaría de la Reforma Agraria, Director de Área en Banobras, delegado del DDF en Tláhuac y Delegado del DDF en Benito Juárez, D.F.

La noticia ha caido muy bien entre muchos veracruzanos que han construido una amistad estrecha con el ex Director del CREA, destacándose, entre ellos, Luis Sardiña, quien recientemente trajo su representación a la comida anual del grupo de amigos que han compartido experiencias buenas y, también regulares y malas....Así que, seguramente en fecha cercana,vamos a enterarnos que nuestro amigo Sardiña, se va a la campaña del candidato Meade....¡Suerte "Coño loco"!.