LO ÚLTIMO: La corrupción es un virus en América Latina: Papa Francisco        Qué es lo que propone Meade para los corruptos?        "Que me ayuden a ser su candidato, que No les voy a fallar, pide PEPE a los priístas de Veracruz.        Nacho y Nicho: PEPE, político serio, bien preparado para gobernar Veracruz.        La maestra Acela y el profe Abel Cuellar, en Coatepec.        El gobernador Corral, dispuesto al diálogo con el secretario de Gobernación        Denuncia Iglesia a Maduro por “horrible masacre y ejecuciones extrajudiciales”        El usuario puede decidir si su iPhone vaya lento o no.        Habrá mesa de diálogo con partidos políticos,anuncia Navarrete Prida, nuevo Titular de SEGOB        Pensemos en lo que queremos y comparemos quién lo puede hacer posible: Pepe        Mikel Ariola, no se espanta,ni se "raja" y reta a debatir a candidatas de Morena y PRD/PAN.        Cuichapa, remebranzas “Mi Rincón Veracruzano”, por L. Guevara M. E. Ramírez V.        El Papa da sermón en Chile con canción de La Ley; Beto Cuevas le agradece        FBI investiga si banquero ruso pagó a la NRA para que apoyara a Trump        Meade y Mikel (M/M) firman Pacto para transformar a la CDMX        
Visitas: 18,559,316
Sábado 20 de enero de 2018     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco

Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco

Tras las gestiones del presidente de Pánuco, Lic. Ricardo García Escalante, esta semana dieron inicio obras fundamentales para diversas escuelas, como la rehabilitación de red eléctrica con sustitución del transformador de la Secundaria Federal....

Tras las gestiones del presidente de Pánuco, Lic. Ricardo García Escalante, esta semana dieron inicio obras fundamentales para diversas escuelas, como la rehabilitación de red eléctrica con sustitución del transformador de la Secundaria Federal; la instalación de media tensión, electrificación funcional y cambio de transformador para la Escuela Secundaria Oficial, y la construcción de 4 aulas didácticas y electrificación total para el COBAEV plantel 59.

Esta mañana con el apoyo del personal del H. Ayuntamiento de Pánuco y la presencia de la directora de la institución, la profesora Abesita Sobrevilla Martínez, Ricardo García Escalante supervisó personalmente el arranque de una de las obras, en la escuela Secundaria Federal “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”.


El alcalde, dijo que con estas obras, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares cumple el compromiso que estableció con los panuquenses durante su visita a esta ciudad el pasado mes de febrero, cuando anunció una inversión de 11 millones de pesos en materia educativa.


García Escalante dijo que es a través del Instituto de Espacios Educativos que se están efectuando estos trabajos con el total respaldo del director general del instituto, el ingeniero Ignacio Alberto Barradas Soto, quien ha mostrado su compromiso e interés porque los niños y jóvenes de Pánuco cuenten con instalaciones dignas para su enseñanza académica.


Se trata de la rehabilitación de red eléctrica con sustitución del transformador de la Escuela Secundaria Federal, por uno de mayor capacidad que soporte el aumento de carga por la instalación de equipos de aire acondicionado.


Personal de Espacios Educativos también efectuará la instalación de media tensión, electrificación funcional y cambio de transformador para la Escuela Secundaria Oficial, obra que será realizada tras la solicitud del personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia.


Así mismo dio inicio la construcción de 4 aulas didácticas y electrificación funcional de las mismas para el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 59, institución que finalmente contará con instalaciones propias en este municipio.


De acuerdo con personal de Espacios Educativos, estas obras tendrán un tiempo de ejecución de 130 a 150 días, por lo que serán entregadas en tiempo y forma a las instituciones antes mencionadas.