LO ÚLTIMO: La corrupción es un virus en América Latina: Papa Francisco        Qué es lo que propone Meade para los corruptos?        "Que me ayuden a ser su candidato, que No les voy a fallar, pide PEPE a los priístas de Veracruz.        Nacho y Nicho: PEPE, político serio, bien preparado para gobernar Veracruz.        La maestra Acela y el profe Abel Cuellar, en Coatepec.        El gobernador Corral, dispuesto al diálogo con el secretario de Gobernación        Denuncia Iglesia a Maduro por “horrible masacre y ejecuciones extrajudiciales”        El usuario puede decidir si su iPhone vaya lento o no.        Habrá mesa de diálogo con partidos políticos,anuncia Navarrete Prida, nuevo Titular de SEGOB        Pensemos en lo que queremos y comparemos quién lo puede hacer posible: Pepe        Mikel Ariola, no se espanta,ni se "raja" y reta a debatir a candidatas de Morena y PRD/PAN.        Cuichapa, remebranzas “Mi Rincón Veracruzano”, por L. Guevara M. E. Ramírez V.        El Papa da sermón en Chile con canción de La Ley; Beto Cuevas le agradece        FBI investiga si banquero ruso pagó a la NRA para que apoyara a Trump        Meade y Mikel (M/M) firman Pacto para transformar a la CDMX        
Visitas: 18,559,316
Sábado 20 de enero de 2018     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".

PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".

.

Las dirigencias nacionales de los partidos del Trabajo, Encuentro Social y Morena,firmaron un acuerdo para formar la coalición "Juntos haremos historia", que apoyará el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Alberto Anaya, del Partido del Trabajo (PT) y Hugo Eric Flores, de Encuentro Social (PES), signaron el convenio de coalición con Morena, encabezado por el político tabasqueño, con el que pretenden ir juntos en la elección de 2018.

Anaya Gutiérrez señaló que el pueblo de México decidirá por el cambio en la historia y que el PT está a la altura de este proyecto que los llevará al triunfo el próximo año.

Y si, efectivamente hacen historia, PT arrastrando el asunto del desvío de muchos millones por el tema de los Cendis y PES, por las alianzas que tejen, siempre, abajo de la mesa, buscarán sobrevivir pegados a la ubre de Morena que será quien capte votos y pueda pasarles oxigeno para después del 2018.