LO ÚLTIMO: En redes sociales está circulando el Decálogo del Laico Católico en el Contexto Electoral Mexicano        Ley de Amnistía va en contra de los derechos humanos: Coparmex        Agresión a mujeres candidatas        OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado        ¡Se acabó la infamia!: Rosario Robles.        Américo no está inhabilitado, exhiben Constancia expedida por la Función Pública        Presenta Rocío Nahle denuncia ante FGR por acoso y diversos delitos.        Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz        Corrupción e impunidad en México impactan en la violación a los derechos humanos        CABALLERO O PITBULL        Arreciará "guerra sucia", prevé Claudia Sheinbaum        En San Lázaro, Morena y aliados, aprueban en lo general reformas a la Ley de Amparo        ATAQUES EN MI CONTRA, PORQUE SABEN QUE PERDERÁN: AMÉRICO        Jitomate, tomate y chile disparan inflación, llega a 4.63% en 1era. quincena de abril        Un urgente llamado a la paz y al rechazo a la violencia        
Visitas: 19,354,834
Jueves 25 de abril de 2024    

En Esta Hora - Meade rumbo a Chiapas para arranque de precampaña

Meade rumbo a Chiapas para arranque de precampaña

.

José Antonio Meade, precandidato del PRI/Verde a la Presidencia de la República, esta miércoles, viajó a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y lo hizo en vuelo comercial en compañía de su esposa Juana Cuevas, para dar inicio a su precampaña la madrugada de este jueves.

Meade arrancará su precampaña el jueves 14 de diciembre a las 00:00 horas en San Juan Chamula, Chiapas.

El inicio de las actividades proselitistas en busca del voto de militantes priístas y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se realizará en la Explanada del Parque Central.

Posteriormente sostendrá un encuentro con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del PVEM en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, en el municipio Tuxtla Gutiérrez.