LO ÚLTIMO: Corrupción e impunidad en México impactan en la violación a los derechos humanos        CABALLERO O PITBULL        Arreciará "guerra sucia", prevé Claudia Sheinbaum        En San Lázaro, Morena y aliados, aprueban en lo general reformas a la Ley de Amparo        ATAQUES EN MI CONTRA, PORQUE SABEN QUE PERDERÁN: AMÉRICO        Jitomate, tomate y chile disparan inflación, llega a 4.63% en 1era. quincena de abril        AMÉRICO Y MÁYNEZ, PIE DERECHO        Un urgente llamado a la paz y al rechazo a la violencia        Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes        Morena se está robando años de ahorros de los trabajadores mexicanos: Julen Rementería        En visita de Sheinbaum, Rocío Nahle dice que ¡Veracruz ya decidió        Vocal Ejecutivo del INE/Veracruz dice que hasta hoy,siguen esperando que los candidatos al Senado confirmen si acudirían a debatir.        Luna Rosa hoy, martes 23 de abril, en México        AMLO celebra aprobación de diputados del Fondo de Pensiones; 'fue muy bueno'        Fundación Colosio sigue con Ciclo de Conferencias; ahora en Xalapa.        
Visitas: 19,354,152
Jueves 25 de abril de 2024    

En Esta Hora - Se incorporan 8 mil familias de Pánuco al programa Veracruz Comienza Contigo

Se incorporan 8 mil familias de Pánuco al programa Veracruz Comienza Contigo

Al término de la presente administración 8 mil familias de Pánuco serán beneficiadas con el apoyo alimentario del programa Veracruz Comienza Contigo, aseguró el presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante durante la entrega de despensas efectuada esta mañana a mil 450 familias de la cabecera municipal.

Ricardo García Escalante destacó que es así como el gobernador del estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares cumple el compromiso establecido con los panuquenses el pasado mes de octubre, durante la gira que realizó por la zona en la que se comprometió a que en Pánuco 8 mil familias contarían con este beneficio.

“Muy contentos por ésta última entrega que nos tocará como presidente municipal, recordaba con la gente, que el gobernador vino hace unas semanas y se comprometió que al 31 de diciembre, de 2 mil beneficiados, íbamos a tener 8 mil y cumpliendo con su palabra, ya nos llegaron todas las tarjetas y hemos estado entregando mensualmente estos apoyos que ayudan a la economía familiar”, indicó el munícipe.


El alcalde mencionó que habitantes de todos los sectores del municipio, principalmente madres de familia y adultos mayores, recibieron la dotación de productos alimenticios que le serán de gran utilidad en esta temporada invernal.


Señaló que originalmente eran sólo 2 mil las familias beneficiadas, sin embargo, con la intervención del gobierno estatal se amplió a 8 mil despensas y aseguró también que la entrega se realiza de manera periódica y sin contratiempos con la finalidad de que los apoyos alimenticios lleguen a las personas que más lo necesitan.