LO ÚLTIMO: Instala CEAPP mesa interinstitucional para atender incidentes en periodo electoral        Moenia invita a su gran concierto en el Carnaval Tuxpan 2024        Américo acompaña a Pepe Yunes con Consejo Empresarial Metropolitano        ¡Nunca más un gobierno improvisado alejado de la gente!" dice Pepe Yunes ante empresarios de Xalapa.        Gobierno expropia planta francesa de hidrógeno en Tula        El domingo 2 de junio los veracruzanos elegiremos a 50 diputados locales —30 por mayoría relativa y 20 por la representación proporcional        AMLO, empinó a Zaldívar. Lo apoyará hasta el final.        LA BOLA ROJANO        La AMECOPE protesta por el maltrato otorgado a colegas periodistas de la zona de Córdoba, por parte de equipo de ayudantía de la candidata Rocío Nahle        COPARMEX IMPULSA ACCIONES PARA PACIFICAR A MÉXICO Y ATENDER EL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA QUE AQUEJA A NUESTRO PAÍS        INE aprueba a moderadores para el Tercer debate.        RUDEZA INNECESARIA        Ebrard violó la embajada de Honduras en México        Réplica de Omeycualiztli, “Diosa de los Atardeceres”, estará en la planta baja de presidencia municipal de Tuxpan        En conferencia de prensa, el gobernador CGJ arremetió contra la presidenta de la SCJN, Ministra Norma Piña        
Visitas: 19,344,216
Viernes 19 de abril de 2024    

En Esta Hora - La boda más triste de México (+video)

La boda más triste de México (+video)

En redes sociales circula un video de la boda entre dos jóvenes que en lugar de tener el rostro lleno de alegría, se aprecia la tristeza y desacuerdo de ambos.

En redes sociales circula un video de la boda entre dos jóvenes que en lugar de tener el rostro lleno de alegría, se aprecia la tristeza y desacuerdo de ambos.

En la grabación se ve que la novia, sin mucho ánimo lanza el ramo. En otra parte los padres de ambos casi los obligan a darse el “beso de la felicidad”.

Es en este momento que la chica no muestra emoción, al contrario rechaza un poco el beso de su ahora esposo.

Cuando comienzan las fotos familiares para el recuerdo, nadie sonríe, la pareja ni siquiera se mira.

De acuerdo con la persona que subió el video a la plataforma de YouTube se trata de un matrimonio arreglado, sin embargo se desconoce el lugar de origen.