LO ÚLTIMO: Américo Zúñiga a la cabeza en el Distrito Federal Electoral X de Veracruz        Fundación Colosio sigue con Ciclo de Conferencias; ahora en Xalapa.        En redes sociales está circulando el Decálogo del Laico Católico en el Contexto Electoral Mexicano        Ley de Amnistía va en contra de los derechos humanos: Coparmex        Agresión a mujeres candidatas        OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado        ¡Se acabó la infamia!: Rosario Robles.        Américo no está inhabilitado, exhiben Constancia expedida por la Función Pública        Presenta Rocío Nahle denuncia ante FGR por acoso y diversos delitos.        Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz        Corrupción e impunidad en México impactan en la violación a los derechos humanos        CABALLERO O PITBULL        Arreciará "guerra sucia", prevé Claudia Sheinbaum        En San Lázaro, Morena y aliados, aprueban en lo general reformas a la Ley de Amparo        ATAQUES EN MI CONTRA, PORQUE SABEN QUE PERDERÁN: AMÉRICO        
Visitas: 19,355,230
Viernes 26 de abril de 2024    

En Esta Hora - Con gran éxito, se presentó La Bohemia Perfecta

Con gran éxito, se presentó La Bohemia Perfecta

.

Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2017.- Este fin de semana, con gran éxito de audiencia, se presentó en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado La Bohemia Perfecta, dirigida por Everardo Maldonado, una obra que nos recuerda la importancia del xalapeñismo, invitándonos a disfrutar de la cultura y el arte locales.

En el escenario se reunieron destacados actores, poetas, cantantes, bailarines, magos y otros representantes de las artes, quienes mostraron al espectador la gran calidad del talento que habita en la capital veracruzana, con la excusa de una gran tertulia.

Armando Mora, Mario Zaragoza, Ely Núñez, Jascha González y César Cuervo, entre muchos otros, participaron en esta puesta en escena, que transcurre una noche cercana a la Navidad, en la que se reúnen varios amigos de Ezequiel Murrieta, quien en condición de espíritu regresa a su antiguo hogar para darse cuenta de cómo sus amistades, artistas bohemios como él, no lo han olvidado.

El público xalapeño disfrutó de esta gran obra, que busca recordar a la población que no es necesario salir de la ciudad para encontrar entretenimiento, porque en un mundo globalizado, la capital veracruzana destaca por la calidad de sus artistas.