LO ÚLTIMO: Arreciará "guerra sucia", prevé Claudia Sheinbaum        En San Lázaro, Morena y aliados, aprueban en lo general reformas a la Ley de Amparo        ATAQUES EN MI CONTRA, PORQUE SABEN QUE PERDERÁN: AMÉRICO        Jitomate, tomate y chile disparan inflación, llega a 4.63% en 1era. quincena de abril        AMÉRICO Y MÁYNEZ, PIE DERECHO        Un urgente llamado a la paz y al rechazo a la violencia        Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes        Morena se está robando años de ahorros de los trabajadores mexicanos: Julen Rementería        En visita de Sheinbaum, Rocío Nahle dice que ¡Veracruz ya decidió        Vocal Ejecutivo del INE/Veracruz dice que hasta hoy,siguen esperando que los candidatos al Senado confirmen si acudirían a debatir.        Luna Rosa hoy, martes 23 de abril, en México        AMLO celebra aprobación de diputados del Fondo de Pensiones; 'fue muy bueno'        Fundación Colosio sigue con Ciclo de Conferencias; ahora en Xalapa.        En el noveno aniversario de la partida del Maestro Guillermo Zúñiga.        "Voy a poner a Veracruz de moda, porque voy a promover nuestra cultura, yo voy a promover que todos los veracruzanos hablemos bien de Veracruz”, afirma Rocío Nahle.        
Visitas: 19,352,169
Jueves 25 de abril de 2024    

En Esta Hora - Antonio Banderas habla así de la revelación de Salma sobre acoso de Weinstein

Antonio Banderas habla así de la revelación de Salma sobre acoso de Weinstein

Antonio Banderas no ha tardado en recurrir a sus redes sociales para mostrar su apoyo absoluto a Salma Hayek después de que la actriz revelara el día de ayer, a través de una carta abierta publicada por el diario The New York Times....

Antonio Banderas no ha tardado en recurrir a sus redes sociales para mostrar su apoyo absoluto a Salma Hayek después de que la actriz revelara el día de ayer, a través de una carta abierta publicada por el diario The New York Times, varios ejemplos del trato denigrante que sufrió a manos del productor Harvey Weinstein durante su trabajo en 'Frida' (2002), película que le valió a la también productora su hasta ahora única nominación al Oscar.


"Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras", declaró el actor en su perfil de Instagram, acompañando tan sincero mensaje de apoyo de una foto que deja patente la estrecha amistad que existe entre ambos.

fuente: Quién?