LO ÚLTIMO: El profe Gaude,electo como candidato a diputado local por Poza Rica...Presentes PEPE y Américo.        Vaya grosería, Alfonso Romo(Morena), se "azotó " al comparar a Napo con Mandela.        Hoy, los Barcelonnettes en México:Estrategias empresariales.        Trump benefició a sus suegros con migración familiar que busca derogar        Diputado venezolano advierte sobre riesgos de populismo en México        Instala Segob mesa de seguridad, con ocho representantes políticos..Morena, ausente.        Desbordada la violencia en Veracruz: Pepe Yunes        Actual dirigencia del sindicato minero reta a Gómez Urrutia a volver y dar la cara        Al fin, llegará la luz a la Comunidad La Puntilla del municipio de Tamiahua.        En Tamiahua,Alcaldesa da banderazo de inicio de obra de rehabilitación del camino la Puntilla – Palo Blanco        El PRI le apuesta, en Emiliano Zapata, a experiencia, compromiso y resultados: Américo Zúñiga        PRI impartirá Diplomado en Praxis Política        Muere Billy Graham, el influyente predicador evangelista de EU        Policía de MAYL persigue a ciudadanos y no a delincuentes, dice Héctor Yunes        Trabajadores municipales encaran al alcalde #NoHay        
Visitas: 18,582,337
Jueves 22 de febrero de 2018     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Meade y Mikel (M/M) firman Pacto para transformar a la CDMX

Meade y Mikel (M/M) firman Pacto para transformar a la CDMX

.

José Antonio Meade y Mikel Arriola, precandidatos del PRI a la Presidencia de la República y Gubernatura de la CDMX, respectivamente, firmaron el “Pacto para Transformar la Ciudad de México”.

Ambos se comprometieron a mejorar la movilidad, seguridad, transporte público, acceso al agua y educación con mayores inversiones y tecnología a fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Durante la presentación en un hotel del Centro Histórico, Meade Kuribreña destacó que la ciudad requiere de 100 kilómetros de nuevas líneas de Metro, 59 kilómetros de trenes suburbanos en estaciones que conectan la ciudad como Toreo, Indios Verdes, Pantitlán o Tecámac

Y aseveró que otro de los grandes pendientes en la capital del país es mejorar los cuerpos de seguridad con capacitación y mejores sueldos para proteger a los habitantes que a diario toman el transporte público.

El ex secretario de Hacienda también habló de la educación, donde detalló que ingresarán 4 mil 200 escuelas al nuevo modelo educativo bajo el esquema de tiempo completo y comedor, con el fin de contar con alumnos mejor preparados y con mejor nutrición.