LO ÚLTIMO: El profe Gaude,electo como candidato a diputado local por Poza Rica...Presentes PEPE y Américo.        Vaya grosería, Alfonso Romo(Morena), se "azotó " al comparar a Napo con Mandela.        Hoy, los Barcelonnettes en México:Estrategias empresariales.        Trump benefició a sus suegros con migración familiar que busca derogar        Diputado venezolano advierte sobre riesgos de populismo en México        Instala Segob mesa de seguridad, con ocho representantes políticos..Morena, ausente.        Desbordada la violencia en Veracruz: Pepe Yunes        Actual dirigencia del sindicato minero reta a Gómez Urrutia a volver y dar la cara        Al fin, llegará la luz a la Comunidad La Puntilla del municipio de Tamiahua.        En Tamiahua,Alcaldesa da banderazo de inicio de obra de rehabilitación del camino la Puntilla – Palo Blanco        El PRI le apuesta, en Emiliano Zapata, a experiencia, compromiso y resultados: Américo Zúñiga        PRI impartirá Diplomado en Praxis Política        Muere Billy Graham, el influyente predicador evangelista de EU        Policía de MAYL persigue a ciudadanos y no a delincuentes, dice Héctor Yunes        Trabajadores municipales encaran al alcalde #NoHay        
Visitas: 18,582,337
Jueves 22 de febrero de 2018     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - El usuario puede decidir si su iPhone vaya lento o no.

El usuario puede decidir si su iPhone vaya lento o no.

CIUDAD DE MÉXICO.-En entrevista para la cadena estadunidense ABC News, el CEO de Apple, Tim Cook, confirmó que la próxima actualización del sistema operativo dará a los usuarios la opción de elegir si quieren que su iPhone vaya más lento y mejorar su estabilidad general o, por el contrario, que funcione con su rendimiento habitual y pueda experimentar fallos como apagones espontáneos o reinicios.

No obstante, el propio directivo recomienda no hacer uso de dicha función. La compañía de Cupertino no se hará responsable en caso de daños al equipo o malas experiencias de uso. Aunque no afecta el rendimiento de la CPU y de la GPU, con esta modalidad se corre el riesgo de que el dispositivo móvil se apague de forma inesperada.

Esta opción estará disponible en febrero para los desarrolladores en la versión beta de iOS 11 y, habilitado en marzo para todos los usuarios con la llegada de la versión final del sistema operativo.

El pasado 20 de diciembre, Apple reconoció que el software del iPhone ralentiza algunos teléfonos con problemas de batería, enfrentando varias demandas en Francia y Estados Unidos, así como la molestia de los consumidores. La empresa de tecnología se vio obligada a pedir disculpas públicamente y redujo el precio de una batería de reemplazo fuera de garantía para un iPhone 6 o posterior.


Fuente: Excélsior