LO ÚLTIMO: El profe Gaude,electo como candidato a diputado local por Poza Rica...Presentes PEPE y Américo.        Vaya grosería, Alfonso Romo(Morena), se "azotó " al comparar a Napo con Mandela.        Hoy, los Barcelonnettes en México:Estrategias empresariales.        Trump benefició a sus suegros con migración familiar que busca derogar        Diputado venezolano advierte sobre riesgos de populismo en México        Instala Segob mesa de seguridad, con ocho representantes políticos..Morena, ausente.        Desbordada la violencia en Veracruz: Pepe Yunes        Actual dirigencia del sindicato minero reta a Gómez Urrutia a volver y dar la cara        Al fin, llegará la luz a la Comunidad La Puntilla del municipio de Tamiahua.        En Tamiahua,Alcaldesa da banderazo de inicio de obra de rehabilitación del camino la Puntilla – Palo Blanco        El PRI le apuesta, en Emiliano Zapata, a experiencia, compromiso y resultados: Américo Zúñiga        PRI impartirá Diplomado en Praxis Política        Muere Billy Graham, el influyente predicador evangelista de EU        Policía de MAYL persigue a ciudadanos y no a delincuentes, dice Héctor Yunes        Trabajadores municipales encaran al alcalde #NoHay        
Visitas: 18,582,336
Jueves 22 de febrero de 2018     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - El gobernador Corral, dispuesto al diálogo con el secretario de Gobernación

El gobernador Corral, dispuesto al diálogo con el secretario de Gobernación

.

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, expresó su disposición y apertura a dialogar con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, “en quien yo tengo confianza de un diálogo serio, responsable, honesto y franco”.

Sostuvo que el titular de la Secretaría de Gobernación es una persona a la que conoce desde hace muchos años y “tengo un muy buen concepto de Alfonso, del secretario de Gobernación”.

El mandatario estatal también reconoció el paso que dio ayer la Procuraduría General de la República (PGR), referente al proceso de extradición de César Duarte.

El anuncio “es un paso importante en la consecución de nuestro objetivo, que es el que el exgobernador comparezca ante los tribunales de Chihuahua, para enfrentar las imputaciones del Ministerio Público”, señaló.

Corral Jurado consideró que este hecho abre una ventana de oportunidad “que para nosotros es muy importante, para dialogar y tratar de reconducir la relación con la Federación, con el Gobierno Federal”.