LO ÚLTIMO: En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        Denuncian violencia y acoso en prepa "Antonio María de Rivera" de Xalapa.        El gobernador y la Fiscal General del Estado se reúnen con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.        Exitosa conferencia del Magistrado en Retiro Raúl Pimentel, promovida por la Fundación Colosio Distrito Xalapa.        ONU-DH México,advierte riesgos para justicia y derechos humanos por reformas aprobadas por la 4T        Pepe Yunes... listo para el Primer Debate        Empleados se quejan de acoso laboral en Servicios Periciales de la FGE.        Morena abandonó la cultura; la rescataremos: Américo        Encuesta EF: Rocío Nahle saca 20 puntos de ventaja a José Yunes en Veracruz        ¿Redistribución del agua? Sheinbaum decepciona a panuquenses        LAS DEUDAS DE PEPE        Américo Zúñiga a la cabeza en el Distrito Federal Electoral X de Veracruz        Fundación Colosio sigue con Ciclo de Conferencias; ahora en Xalapa.        
Visitas: 19,356,556
Viernes 26 de abril de 2024    

En Esta Hora - Vaya grosería, Alfonso Romo(Morena), se "azotó " al comparar a Napo con Mandela.

Vaya grosería, Alfonso Romo(Morena), se "azotó " al comparar a Napo con Mandela.

.

Alfonso Romo, uno de los principales colaboradores de Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la inclusión de ‘Napito’ -quien lleva 12 años en exilio por el presunto desvió de 55 millones de dólares- en la lista de Senadores Plurinominales, que presentó el candidato de ‘Juntos haremos Historia’.

Yo no conozco el caso de Napoleón Gómez Urrutia, pero he visto muchos, cómo se llama, sacrificios a mucha gente y luego salen adelante. Y no lo quiero comparar con nadie, pero yo me acuerdo cuando, cuando, pues… ¿Quién estuvo 30 años en la cárcel?, pues Mandela y ahora fue Premio Nobel de la Paz”, respondió ante los presentes al evento realizado por el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales.

EnEstaHora, cremos que después de esa "azotada", no queda mucho que decir, solo que Romo, ha cometido una enorme grosería al comparar a Napo con Mandela, cuando hay una enorme distancia del cielo a la tierra.