LO ÚLTIMO: Hoy es el primer debate entre los candidatos a la gubernatura de Veracruz; lo puedes seguir aquí:        Preferencias... las encuestas parecieran estar lejos de la realidad        Avanza Sistema de “Candidatas y candidatos, CONÓCELES” del OPLE Veracruz        En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        Denuncian violencia y acoso en prepa "Antonio María de Rivera" de Xalapa.        El gobernador y la Fiscal General del Estado se reúnen con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.        Exitosa conferencia del Magistrado en Retiro Raúl Pimentel, promovida por la Fundación Colosio Distrito Xalapa.        ONU-DH México,advierte riesgos para justicia y derechos humanos por reformas aprobadas por la 4T        Pepe Yunes... listo para el Primer Debate        Empleados se quejan de acoso laboral en Servicios Periciales de la FGE.        Morena abandonó la cultura; la rescataremos: Américo        Encuesta EF: Rocío Nahle saca 20 puntos de ventaja a José Yunes en Veracruz        ¿Redistribución del agua? Sheinbaum decepciona a panuquenses        
Visitas: 19,357,887
Sbado 27 de abril de 2024    

En Esta Hora - Cristiano Ronaldo jugará "un año... o tal vez dos", revela Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo jugará "un año... o tal vez dos", revela Georgina Rodríguez

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, también conocido como 'CR7' o por el famosísimo 'Bicho', llegó al 2024 como el máximo goleador del mundo, anotando 53 goles y mostrando que, a sus 39 años, todavía está en perfecta forma física, como también podemos comprobarlo en las fotografías que comparte complacido en redes sociales.

CR7 es consciente del retiro
No obstante lo anterior, CR7 está consciente de que es inminente el fin de su carrera y, aparentemente, ya ha hablado del tema con su familia.

Prueba de ello, es que este sábado Georgina Rodríguez, la esposa de nuestro Bicho, dio una pista de lo que sería el plazo final en la carrera del killer lusitano.

Durante la Semana de la Moda de París, la influencer participó en el desfile de la firma 'Vetements'. En el evento, Georgina fue captada en un video charlando con la cantante serbia Jelena Karleua, a quien le confesa cuál es el plazo final para la carrera de Cristiano.

En un año termina. O tal vez dos, no lo sé

Georgina Rodríguez

El comentario indiscreto, generó inmediatamente reacciones de los seguidores de Cristiano en todo el mundo: "Para seguir con el sábado de mierda... esto me terminó de hundir" o "no estoy preparado".

En año de la Eurocopa 2024 en Alemania, el capitán de la selección nacional de Portugal y delantero estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita parece que solo cumplirá su contrato con el conjunto saudí árabe y anunciará su retiro como futbolista profesional.

¿Habrá Mundial para Cristiano?
Cristiano emigró al fútbol saudí en enero del 2023 para jugar con el Al-Nassr, en un contrato de dos años. Sin embargo, estría muy cerca del Mundial, por lo que bien podría intentar extender su carrera hasta el verano de 2026.