LO ÚLTIMO: Dice Rocío Nahle que "Corrupción es estar en los Panamá Papers" pero se le olvida que se pasa a traer a Claudia Sheinbaum        En el primer debate, Pepe Yunes exhibe corrupción de Rocío Nahle        En mi gobierno continuarán los apoyos sociales a los sectores vulnerables: Rocío Nahle        Preferencias... las encuestas parecieran estar lejos de la realidad        Avanza Sistema de “Candidatas y candidatos, CONÓCELES” del OPLE Veracruz        En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        Denuncian violencia y acoso en prepa "Antonio María de Rivera" de Xalapa.        El gobernador y la Fiscal General del Estado se reúnen con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.        Exitosa conferencia del Magistrado en Retiro Raúl Pimentel, promovida por la Fundación Colosio Distrito Xalapa.        ONU-DH México,advierte riesgos para justicia y derechos humanos por reformas aprobadas por la 4T        Pepe Yunes... listo para el Primer Debate        Empleados se quejan de acoso laboral en Servicios Periciales de la FGE.        Morena abandonó la cultura; la rescataremos: Américo        
Visitas: 19,358,174
Sbado 27 de abril de 2024    

En Esta Hora - El Real Madrid festeja sus 122 años de historia; Cristiano Ronaldo felicitó a la afición blanca y el equipo avanzó en la Champions

El Real Madrid festeja sus 122 años de historia; Cristiano Ronaldo felicitó a la afición blanca y el equipo avanzó en la Champions

Los merengues celebraron su 122 aniversario eliminando al Leipzig y pasando a lo cuartos de final de la Champions League

Redacción.

El Real Madrid CF, considerado ampliamente como el equipo más grande y laureado del fútbol mundial, celebró su cumpleaños número 122. Aunque la celebración se vio relativamente empañada por haber desempeñado el peor juego que se le recuerde en lo que va de la temporada, el empate que sacó ante el Leipzig alemán, en casa, le vale para clasificarse a la ronda de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Pero quizás lo que más motivó a los madridistas, desde muy temprano, fue la felicitación del máximo ídolo que ha tenido la afición merengue en lo que va del siglo XXI: Cristiano Ronaldo.

Y no es para menos. El nombre de Cristiano Ronaldo seguro es uno de los más importantes, si no el más importante, en la historia del Real Madrid. Por ello, era casi imposible que en el aniversario del equipo blanco, el delantero portugués se olvidara de “su gran amor”.

A través de sus redes sociales, el hoy jugador del Al-Nassr, decidió escribir una pequeña línea para el club donde ganó todo.

"¡Muchas felicidades por estos 122 años de historia, familia madridista! ¡Hala Madrid!"
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano)

El escrito de Cristiano tuvo un gran impacto y generó un sinfín de reacciones, donde los internautas se desvivieron de amor por él y para decirle que lo extrañan. Fue especialmente llamativo ya que, desde su salida del club merengue (junio 2018), pocas habían sido las muestras de cariño en interacción entre ambos; sin embargo, el día de hoy, en una fecha tan especial, el astro portugués decidió poner fin a esa larga racha de indiferencia.

Hasta el momento, el post en X (antes Twitter) generó más de 19 mil comentarios, 116 mil reposteos, 674 mil likes y 23 millones de visualizaciones.