LO ÚLTIMO: Preferencias... las encuestas parecieran estar lejos de la realidad        Avanza Sistema de “Candidatas y candidatos, CONÓCELES” del OPLE Veracruz        En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        Denuncian violencia y acoso en prepa "Antonio María de Rivera" de Xalapa.        El gobernador y la Fiscal General del Estado se reúnen con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.        Exitosa conferencia del Magistrado en Retiro Raúl Pimentel, promovida por la Fundación Colosio Distrito Xalapa.        ONU-DH México,advierte riesgos para justicia y derechos humanos por reformas aprobadas por la 4T        Pepe Yunes... listo para el Primer Debate        Empleados se quejan de acoso laboral en Servicios Periciales de la FGE.        Morena abandonó la cultura; la rescataremos: Américo        Encuesta EF: Rocío Nahle saca 20 puntos de ventaja a José Yunes en Veracruz        ¿Redistribución del agua? Sheinbaum decepciona a panuquenses        LAS DEUDAS DE PEPE        
Visitas: 19,357,051
Sbado 27 de abril de 2024    

En Esta Hora - Dice Marlon que Rocío Nahle debe acreditar propiedades

Dice Marlon que Rocío Nahle debe acreditar propiedades

VERACRUZ, Ver., 26 de marzo de 2024.- La recientemente famosa Casa Dorada que pertenece a la familia Nahle podría no ser la única propiedad que tenga que acreditar la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, señaló el diputado local Marlon Ramírez Marín.

«Lo que hay que pensar con relación a toda esta circunstancia del tema de las propiedades de la familia de la candidata es si son las únicas, porque al final de cuentas todos los que estamos en el servicio público estamos obligados a declarar en nuestras constancias de situaciones patrimoniales lo que tenemos y los posibles conflictos de interés», puntualizó.

Expuso que fueron precisamente los integrantes del partido Morena quienes dijeron que la corrupción era un delito grave.

«Yo me la he pasado todo lo que va de este sexenio acreditando con documentación e instaurando procedimientos que denotan claramente que el manejo que tienen de la administración pública, por lo menos en el estado, es casi tan turbia como lo que hoy nos estamos dando cuenta, que no sólo es el sobrecosto de la Refinería, sino todo parece indicar que los dividendos fueron a parar al fraccionamiento El Dorado», expresó.

En ese sentido, dijo que todo señalamiento se debe de hacer tal y como lo ha estado haciendo el empresario Arturo Castagne, mostrando documentos que avalen cada presunta irregularidad cometida por un servidor público.

«Lo que tendríamos en todo caso que preguntarnos es de dónde sacaron los recursos en efectivo para hacer el pago de esa naturaleza, porque no es propiamente un pago mínimo el que se hizo para un terreno de esa naturaleza, de modo que el que tiene que acreditar o quien tiene que acreditar la licitud del monto de los recursos, en este caso son los compradores, que hasta donde hemos visto en los documentos son una sobrina de la candidata y el esposo de la candidata. Que según entiendo es pensionado de Petróleos Mexicanos y no sabía que las liquidaciones de Petróleos Mexicanos tuvieran esos montos», culminó.