LO ÚLTIMO: Invita DIF Tuxpan a desfile y festival para celebrar el Día del Niño        Vocal del INE calificó como positivo que aspirantes al Senado debatan; “la propuesta sigue en análisis”        Ahued califica como "inmoral" las tomas clandestinas de agua potable en Xalapa, ya que no son gente "popular"        De nueva cuenta se negaron a debatir Ana Miriam y Blix en contra de Américo        Disminución del delito, derivado del cambio de políticas en seguridad; CGJ        La CTM Xalapa desconoce a Carlos Aceves Amezcua como su dirigente, ya que se ostenta como líder de esta agrupación en Xalapa        Exitosa campaña de registro de mascotas en el municipio de Tuxpan        Realizan Lunes Cívico en conmemoración del Día del Trabajo        La CONAGO se mete en el tema de la prisión preventiva,se posiciona como Amicus Curiae.        G7 se pone fecha límite para decirle adiós al carbón; será en 2035        Dirigentes cetemistas encabezados por Aníbal Pacheco, desconocen a carlos Aceves como dirigente en Xalapa.        La SEV, tomada por integrantes del FMEV        "Pepe Yunes va ganando en las encuestas": Ramírez Arana        Denuncian que funcionaria tiene sueldo más alto que el gobernador        Gubernatura: de la rivalidad a los odios        
Visitas: 19,362,057
Martes 30 de abril de 2024    

En Esta Hora - FXMVer y Equipo Político Veracruzano vamos por 250 mil votos para Rocío Nahle:Tato Vega.

FXMVer y Equipo Político Veracruzano vamos por 250 mil votos para Rocío Nahle:Tato Vega.

El partido Fuerza por México Veracruz y la agrupación política "Equipo Político Veracruzano" garantizan, al menos, 250 mil votos para el triunfo de la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Veracruz", Rocío Nahle García. Los aspirantes a la diputación local están listos para recorrer el Estado y garantizar el voto rosa.

El partido Fuerza por México Veracruz y la agrupación política "Equipo Político Veracruzano" garantizan, al menos, 250 mil votos para el triunfo de la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Veracruz", Rocío Nahle García.

Durante un encuentro con los precandidatos a la diputación local de FXMVer, el dirigente del partido, Eduardo 'Tato' Vega, reconoció el trabajo realizado por Rocío Nahle en la entidad durante sus recorridos de campaña.

Afirmó, que la aspirante ha logrado la aceptación de miles de ciudadanos que la han posicionado 30 puntos por encima del segundo lugar en la contienda.

En este sentido, el líder afirmó que la unión de los aspirantes a los 30 distritos electorales de FXMVer y el "Equipo Político Veracruzano", coordinado por Juan Nicolás Callejas Roldán garantizan el "voto rosa" para Rocío Nahle García.

"En la reunión de trabajo estuvieron los 30 guerreros y guerreras que lucharán en cada uno de los distritos locales con su capacidad, talento, promoción y emoción para lograr un gran resultado con votos rosas para nuestra próxima Gobernadora", insistió Tato Vega.