LO ÚLTIMO: La Fundación Colosio, mediante conferencias magistrales, promueve el voto en favor de Pepe Yunes.        En el próximo proceso electoral FxM perderá su registro: Exdirigente de Fuerza x México        Debido al incumplimiento de acuerdos por parte de CMAS integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron y bloquearon Miguel Alemán        No hay riesgo de que FxM pierda su registro como partido pese a la salida de la ex dirigente y algunos militantes: Tato Vega        MÁYNEZ Y DON REMBERTO        “¡Que se abra la caja de Pandora!”: Xóchitl Gálvez pide transparencia en asuntos de Zaldívar        Claudia Sheinbaum promete Tren Maya ampliado        Dirigentes municipales del PRI,PAN y PRD dicen que Morena y MC dan la espalda a Xalapa.        Diputados aplazan votación de reforma a pensiones; oposición acusa modificaciones ilegales        ROCÍO NAHLE PROMETE CARRETERAS SEGURAS        Real Madrid sufriendo, elimina al campeón y está en semifinales de la Champions.        “Lo que han vivido México y Veracruz en estos cinco años simple y llanamente no lo merecemos” dice Pepe Yunes a estudiantes de la Cristóbal Colón.        FXMVer y Equipo Político Veracruzano vamos por 250 mil votos para Rocío Nahle:Tato Vega.        Comisión de Comunicaciones aprueba sus objetivos para este último año de labores        PEPE Y NAHLE: DOS SOPAS        
Visitas: 19,342,138
Jueves 18 de abril de 2024    

En Esta Hora - Corren como pólvora
Corren como pólvora
Corren como pólvora

En las redes sociales estuvimos muy atentos de diversas noticias escandalosas, como el supuesto desfalco a la cuenta personal del pintor y activista Francisco Toledo por parte de las autoridades hacendarias por manifestarse en diversas ocasiones en contra del mismo gobierno o el que parece evidente desfalco de un alto funcionario veracruzano que ya habría sido perdonado por el gobernador Duarte de Ochoa, pero no por la ASF.

Coatepec

Pero bueno, cómo no hacerlo si tomamos en cuenta el caso del Alcalde de Coatepec, que este martes por la mañana tendrá que asistir al Congreso local a rendir cuentas de los diversos rumores que corren sobre su mala administración.

Tuxpan

Flavino Ríos, Secretario de Gobierno -este ya no es rumor- asistió a la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas de la Fuerza Naval del Golfo y Mar Caribe (FNG), presidida por el Inspector y Contralor de la Secretaría de Marina, Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, evento en el que el Almirante Aturo Lendechy Sofánf fue designado como nuevo Comandante.

A bordo del Buque ARM Victoria, el Comandante saliente, Vicealmirante Tomás López Hernández, presentó al personal directivo del Cuartel General de la FNG, que luego pasó revista al grupo de marinería.

Carnaval de Veracruz

Y ya que estamos hablando de realidades, el Comité del Carnaval 2016 que ahora preside Anselmo Estandía, realizó la firma de un convenio con la aerolínea Aeromar y con los concesionarios de la Autopista Perote – Xalapa, en beneficio de los turistas que deseen asistir a la edición número 92 del Carnaval de Veracruz, que se llevará a cabo del 02 al 10 de febrero.

El convenio realizado con Aeromar es para otorgar un precio especial a las personas que adquieran sus boletos para asistir al Carnaval e incluso si deben cambiar el día de sus vuelos, esto no les generará algún costo.

El otro acuerdo fue para nombrar la autopista Perote–Xalapa como la Autopista oficial del Carnaval de Veracruz.

Para mayor información visite www.carnavalveracruz.com.mx y www.journalveracruz.com