.ALTO AL CRIMEN ORGANIZADO EN TAXIS.
·CONCESIONES A TERCERA EDAD, MINUSVÁLIDOS Y DESEMPLEADOS.
·JÓVENES Y VIVALES A ESTUDIAR Y TRABAJAR.
Una de las más emblemáticas manifestaciones de las corruptelas que marcaran el sexenio que -a Dios gracias ha terminado- es la tragicomedia escenificada por un farsante vendedor de concesiones de taxis que dramatizó inmolarse ante la amenaza de acusaciones penales que deberían llevarle a la cárcel por parte de incautos quienes le entregaron dinero ante la perspectiva de lograr una concesión que les permitiría vivir en adelante cómodamente y sin esfuerzo de la renta de sus placas o de la administración de su vehículo oficializado como servicio público.
Y es que, lo he dicho y lo han dicho otros muchos comentaristas, TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO fueron dependencias que abusaron, hicieron multimillonarios a sus funcionarios y coptaron en su vialidad a todas las ciudades grandes, pequeñas y pequeñísimas del Estado.
Vendieron concesiones como repartir programas, solapando y creando lidercillos vivales para sacar dinero, se organizaron criminalmente para vender vehículos nuevos a sus víctimas y además destruyeron y siguen destruyendo calles y vialidades poniendo en circulación un número excesivo de vehículos concesionados como transporte público.
Y EL ÚNICO REMEDIO EN ADELANTE SERÁ: Además de castigar como se debe a quienes FUERON FUNCIONARIOS en esas dependencias, HACER RESPETAR EL PRECEPTO ORIGINAL DE QUE LAS CONCESIONES SON PARA PARTICULARES, NO PARA ORGANIZACIONES creadas en complicidad y por colusión de intereses (crimen organizado), mismas que PRETENDEN DEFENDER DERECHOS de agremiados que no lo son dado puesto que una organización representa a trabajadores o empresarios PERO NO A ASPIRANTES A LABORANTES O A SER EMPRESARIOS.
Los concesionarios DEBEN MANEJAR SU AUTO y comprobar que son ellos quienes están al volante, PARA ESO SE LES DIO, NO PARA RENTAR AUTO O PLACAS Y VIVIR DE LA HOLGAZANARÍA.
Como en otros países, deben SER PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, LOS JÓVENES DEBEN ESTAR EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS O TALLERES O TRABAJOS QUE LES FORMEN Y AYUDEN AL PAÍS, no se debe enseñar a flojos a los muchachos ni se les debe frustar encajonándoles en un auto, cuando pueden ser profesionistas y/o profesionales en un área que desarrolle su mente y su creatividad natural.
No se hizo esta ley para solapar monopolios de empresarios quienes compran esas concesiones apenas son dadas. EL CONCESIONARIO DEBE MANEJAR SU AUTO O CAMIÓN URBANO, NINGUNA OTRA PERSONA.
SI ESO SUCEDE DEBE CANCELÁRSELE LA CONCESIÓN.
LOS TAXIS Y SERVICIOS URBANOS DEBEN CIRCUALR ÚNICAMENTE DIEZ HORAS MÁXIMO DIARIO Y DESCANSARLOS Y DARLES MANTENIMIENTO LAS DEMÁS HORAS DEL DÍA.
ASÍ TODOS TENDRÁN TRABAJO.
Y como solución extrema LIBERALIZAR LAS CONCESIONES Y QUE CADA QUIEN TENGA UNA CON UN PAGO MODESTO Y queden en evidencia aquellos quienes las vendieron en cientos de miles de pesos.
·CONCESIONES A TERCERA EDAD, MINUSVÁLIDOS Y DESEMPLEADOS.
·JÓVENES Y VIVALES A ESTUDIAR Y TRABAJAR.
Una de las más emblemáticas manifestaciones de las corruptelas que marcaran el sexenio que -a Dios gracias ha terminado- es la tragicomedia escenificada por un farsante vendedor de concesiones de taxis que dramatizó inmolarse ante la amenaza de acusaciones penales que deberían llevarle a la cárcel por parte de incautos quienes le entregaron dinero ante la perspectiva de lograr una concesión que les permitiría vivir en adelante cómodamente y sin esfuerzo de la renta de sus placas o de la administración de su vehículo oficializado como servicio público.
Y es que, lo he dicho y lo han dicho otros muchos comentaristas, TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO fueron dependencias que abusaron, hicieron multimillonarios a sus funcionarios y coptaron en su vialidad a todas las ciudades grandes, pequeñas y pequeñísimas del Estado.
Vendieron concesiones como repartir programas, solapando y creando lidercillos vivales para sacar dinero, se organizaron criminalmente para vender vehículos nuevos a sus víctimas y además destruyeron y siguen destruyendo calles y vialidades poniendo en circulación un número excesivo de vehículos concesionados como transporte público.
Y EL ÚNICO REMEDIO EN ADELANTE SERÁ: Además de castigar como se debe a quienes FUERON FUNCIONARIOS en esas dependencias, HACER RESPETAR EL PRECEPTO ORIGINAL DE QUE LAS CONCESIONES SON PARA PARTICULARES, NO PARA ORGANIZACIONES creadas en complicidad y por colusión de intereses (crimen organizado), mismas que PRETENDEN DEFENDER DERECHOS de agremiados que no lo son dado puesto que una organización representa a trabajadores o empresarios PERO NO A ASPIRANTES A LABORANTES O A SER EMPRESARIOS.
Los concesionarios DEBEN MANEJAR SU AUTO y comprobar que son ellos quienes están al volante, PARA ESO SE LES DIO, NO PARA RENTAR AUTO O PLACAS Y VIVIR DE LA HOLGAZANARÍA.
Como en otros países, deben SER PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, LOS JÓVENES DEBEN ESTAR EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS O TALLERES O TRABAJOS QUE LES FORMEN Y AYUDEN AL PAÍS, no se debe enseñar a flojos a los muchachos ni se les debe frustar encajonándoles en un auto, cuando pueden ser profesionistas y/o profesionales en un área que desarrolle su mente y su creatividad natural.
No se hizo esta ley para solapar monopolios de empresarios quienes compran esas concesiones apenas son dadas. EL CONCESIONARIO DEBE MANEJAR SU AUTO O CAMIÓN URBANO, NINGUNA OTRA PERSONA.
SI ESO SUCEDE DEBE CANCELÁRSELE LA CONCESIÓN.
LOS TAXIS Y SERVICIOS URBANOS DEBEN CIRCUALR ÚNICAMENTE DIEZ HORAS MÁXIMO DIARIO Y DESCANSARLOS Y DARLES MANTENIMIENTO LAS DEMÁS HORAS DEL DÍA.
ASÍ TODOS TENDRÁN TRABAJO.
Y como solución extrema LIBERALIZAR LAS CONCESIONES Y QUE CADA QUIEN TENGA UNA CON UN PAGO MODESTO Y queden en evidencia aquellos quienes las vendieron en cientos de miles de pesos.