LO ÚLTIMO: OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones        Instala CEAPP mesa interinstitucional para atender incidentes en periodo electoral        Moenia invita a su gran concierto en el Carnaval Tuxpan 2024        Américo acompaña a Pepe Yunes con Consejo Empresarial Metropolitano        ¡Nunca más un gobierno improvisado alejado de la gente!" dice Pepe Yunes ante empresarios de Xalapa.        Gobierno expropia planta francesa de hidrógeno en Tula        El domingo 2 de junio los veracruzanos elegiremos a 50 diputados locales —30 por mayoría relativa y 20 por la representación proporcional        AMLO, empinó a Zaldívar. Lo apoyará hasta el final.        LA BOLA ROJANO        La AMECOPE protesta por el maltrato otorgado a colegas periodistas de la zona de Córdoba, por parte de equipo de ayudantía de la candidata Rocío Nahle        COPARMEX IMPULSA ACCIONES PARA PACIFICAR A MÉXICO Y ATENDER EL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA QUE AQUEJA A NUESTRO PAÍS        INE aprueba a moderadores para el Tercer debate.        RUDEZA INNECESARIA        Ebrard violó la embajada de Honduras en México        Réplica de Omeycualiztli, “Diosa de los Atardeceres”, estará en la planta baja de presidencia municipal de Tuxpan        
Visitas: 19,344,415
Viernes 19 de abril de 2024    

En Esta Hora - MÉXICO NECESITA UN TRUMP COMO PRESIDENTE *De cómo es que pagaremos el muro
MÉXICO NECESITA UN TRUMP COMO PRESIDENTE *De cómo es que pagaremos el muro
Para sortear la crisis que el remate de lo que queda de nuestras originales RIQUEZAS NATURALES, por herencia histórica Y DE LUCHAS SOCIALES, es propiedad de todas las familias que constituimos el pueblo de esta Nación hasta ahora todavía llamado MÉXICO, han hecho las oligarquías en el poder (encubiertas en el poder político de un Presidente absolutista y convenenciero); REQUERIMOS QUE PUDIÉRAMOS CAMBIAR A UN PEÑA NIETO ENTREGADO AL PODER NEOLIBERAL Y EMPRESARIAL ABSOLUTISTA de los intereses transnacionales, POR UN DONALD TRUMP NACIONALISTA, REPUBLICANO Y PATRIOTA QUE DEFIENDE A LA CLASE LABORAL DE SU PAÍS -SIENDO ÉL UN EMPRESARIO EXITOSO Y MULTIMILLONARIO- EXIGIÉNDOLE A SUS CONSORCIOS Y MONOPOLIOS DE INFLUENCIA INTERNA E INTERNACIONAL QUE INVIERTAN EN SU PAÍS Y ASEGUREN CON ELLO, TRABAJO PARA SUS CONNACIONALES.

Lo que ha hecho TRUMP con la americana FORD INTERNACIONAL que estaba por traer capitales a México, debería hacerlo PEÑA NIETO CON TELMEX DE SLIM prohibiéndole que lleve el dinero que todos los días le damos MILLONES DE mexicanos por el uso de la telefonía, internet y otros servicios satelitales, a otros países y lo invierta en México y lo devuelva en beneficios laborales para los miles de jóvenes mexicanos que hoy piden limosna en los cruceros.

Pues de nada nos sirve tener al más grande millonario del mundo si lo es con lo que es de TODOS LOS MEXICANOS O DEBERIA SERLO, POR INTERÉS PÚBLICO, COMO LO ES LA IMAGEN Y COMUNICACIÓN SATELITAL QUE USAMOS VITALMENTE TODOS LOS DÍAS, TODOS LOS MEXICANOS.

MÉXICO, EN ESTOS MOMENTOS NECESITA UN PRESIDENTE PATRIOTA COMO TRUMP, que defienda la integridad de su industria y sus empresarios y sus obreros en contra de la invasión de productos de otras naciones (como China) que siendo de mala calidad (pero con precios BAJOS), abaten la oferta de las empresas nacionales – quienes siendo de mucho mejor calidad, no pueden competir en su propio país con los productos de oriente.

Pasa en México donde la imagen de la Virgen de Guadalupe y la misma bandera nacional, se venden con sello de importación de China y Corea.

Trump es un REPUBLICANO y ello asusta a las empresas transnacionales pues ha puesto en el tapete DE LAS DECISIONES Y del interés público, las necesidades ACTUALES Y ACTUANTES DE Cada uno de las entidades federativas que conforman la unidad llamada ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, pero sobre todo porque ha puesto, por sobre todo interés comercial o de dinero, proveniente del extranjero, a su población laboral, la EMPRESA NORTEAMERICANA y A la familia norteamericana.

Eso quisiéramos los mexicanos que defendiera la oligarquía priísta, panista perredista y morena que ahora ataca a DONALD TRUMP porque percibe en su próximo gobierno que ALGO O MUCHO TENDRA DE SOCIALISMO, palabra que de sólo imaginarla, espanta a los dueños del oro y el dinero en el mundo.

COMO PRESIDENTE impulsará la productividad en el campo y la pequeña empresa en contra de los consorcios comerciales acaparadores y monopolistas, les espanta QUE DEFIENDA AL OBRERO, QUE EXIGA TRABAJO PARA SUS CIUDADANOS Y QUE QUIERA EXPULSAR A INDESEABLES QUE PROVOCAN ATENTADOS Y DESEAN VENGANZA DE LAS INVASIONES COMETIDAS POR ANTERIORES REGÍMENES DEL IMPERIO GRINGO.

Trump es un FEDERALISTA, sabe que cada entidad de su comunidad tiene intereses particulares y QUIERE DEFENDERLOS.
NUESTRA FRONTERA ES UN PUNTO ÁLGIDO porque en aras de una defensa de los derechos humanos, nuestras autoridades en contubernio con traficantes de personas, hacen negocio con el paso de extranjeros por nuestro territorio para llevárselos hasta la frontera para que los reciban los gringos.

Vamos a ver que vamos a hacer con los más de veinte mil morenos que hemos transportado, dado de comer y financiado para que lleguen a pedir entrada a los Estados Unidos y que ya se están quedando en Tijuana y sus alrededores, pues lo seguro es que no pasarán.

Basta de simulaciones y de encubrirse el Gobierno de Peña Nieto y sus aliadas monopolistas de la información, atacando a un Presidente ajeno -ELECTO POR SU PUEBLO- que amenaza no con otra cosa que regresar a los mexicanos (NO A MEXICANO-NORTEAMERICANOS), a quienes no se ha sabido darles trabajo aplicando correctamente los recursos petroleros que ahora ofertan en lugar de HABER CONSTRUIDO refinerías y explotar el gas que se pierde en nuestras instalaciones todos los días por sus raterías y negocios familiares.

Basta de informaciones tendenciosas de los grupos de difusión masiva quienes tratan de convencernos que el SOCIALISMO DE TRUMP está en contra de la población y del mundo. Trump no ha hablado de invadir con el ejército, como lo haría HILARY CLINTON O de apropiarse de las riquezas - como lo dejo dicho un jefe de Estado norteamericano, PONIENDO EN EL GOBIERNO DE LOS PAISES TERCERMUNDISTAS Y EN SUBDESARROLLO (MÉXICO ENTRE ELLOS) A JÓVENES FORMADOS EN SUS UNIVERSIDADES PARA QUE LES ENTREGUEN EL PAIS SIN NECESIDAD DE INVADIRNOS.

Dejen de engañarnos y dejemos de engañarnos nosotros mismos. PAGAREMOS EL MURO Y MUCHOS MUROS MÁS. PUES SERÁ DE LO MÁS FÁCIL PARA EL CONGRESO NORTEAMERICANO HACER LEY EL QUE TODA GANANCIA OBTENIDA EN SU PAIS SEA OBLIGATORIO GASTARLA EN SU PAIS. Lo que no es otra cosa que ponerse A TONO CON LOS PAISES DE EUROPA Y DE MEDIO ORIENTE los cuales OBLIGAN A QUIEN VAYA Y GANE DINERO COMO LOS ARTISTAS Y TOREROS EN ESPAÑA A INVERTIR EL CIEN POR CIENTO DE LO QUE RECIBEN COMO PAGO EN SU PAIS, NO DEJANDO QUE SALGA UN EURO DE SUS TERRITORIOS.

COMO LO DEBERÍA HACER MÉXICO SI HUBIERA UN PRESIDENTE NACIONALISTA, FEDERALISTA Y PATRIOTA COMO LO SERÁ TRUMP EN USA, Y NO UN SERVIL DE LAS TRASNACIONALES COMO PEÑA NIETO, quien ha abierto no sólo los brazos sino hasta la parte más baja a los dueños del mundo financiero.