LO ÚLTIMO: Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        
Visitas: 18,544,503
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - EL OJO QUE TODO LO VE...POR: SAN BENITO
EL OJO QUE TODO LO VE...POR: SAN BENITO
El capricho de no perder el poder en Veracruz, esa oportunidad de amazar no solo fortuna en dinero sino el mando general de controlar todo y las instituciones politicas y funcionarios que son manipulados por la Sed de la Venganza, asi tendra que llegar el hijo Miguel Angel Yunes Marquez a la candidatura a la Gobernatura del Estado.

Cueste lo que fueste su promocion en eventos publicos ya comenzo.El actual Gobernador de Veracruz supo aprovechar su ingreso a las filas del panismo ademas de realizar alianza con otros actores que en tiempo tebian el mando en el Partudo Azul.

Fue Victor Alejandro El Pipo Cuevas que le abrio la puerta para afianzar su proyecti petsonal. Porque sabia que en el PRI su tiempo estaba perdido, los cargos de eleccion popular no llegarian nunca.

Las Redes Azules de Miyuli crecieron de forma acelerada con una nueva generacion de panistas que estan de su lado y con presencia al tespaldo del proyecto al control absoluto del poder politico que se llama Veracruz.

Tiene nuevos Alcaldes( el Azul Mayor) y legisladores que llegaron a legislar a su favor todo avanza a su favor en lo electoral.

Lo importante, que los de su sangre siguen avantes y victoriosos en la carrera politica. Fernando sera el Alcalde del Puerto de Veracruz.

Miguel Angel de Boca del Rio tendra que ser el abanderado a la Gobernatura de Veracruz.

Existe Simulacion en resolver los problemas que hacen daño a Veracruz, cono lo es la.inseguridad.

El mandatario veracruzano sigue en sus eventos del Populismo.

La cara del poder es su reflejo a la perfeccion de ser un Malo.Que siga emanando figura de hombre implacable rudo y que no amenaza, solo cumple.

Al exterior de Veracruz se le menciona cono el Neo aspirante a la Presidencia de la Republica.

La orden para los amigos es la de promover al Cachorro de Boca del Rio en diversos eventos con el pueblo.

Ya prometio regalar una ambulancia en el Municipio de Soledad de Doblado, pero antes ya habia saludo a los educadores del Sindicato de la Maestra Acela Servin donde su padre el gobernador regalo cinco automoviles para ser rifados, marcandp asi un evento de mero popylismo.

Miguel Ángel, El Cachorro tendrá que ser el Candidato a la Gobernatura de Veracruz.

El poder no se perderá porque son Iluminatis de la politica Veracruzana.