LO ÚLTIMO: OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones        Instala CEAPP mesa interinstitucional para atender incidentes en periodo electoral        Moenia invita a su gran concierto en el Carnaval Tuxpan 2024        Américo acompaña a Pepe Yunes con Consejo Empresarial Metropolitano        ¡Nunca más un gobierno improvisado alejado de la gente!" dice Pepe Yunes ante empresarios de Xalapa.        Gobierno expropia planta francesa de hidrógeno en Tula        El domingo 2 de junio los veracruzanos elegiremos a 50 diputados locales —30 por mayoría relativa y 20 por la representación proporcional        AMLO, empinó a Zaldívar. Lo apoyará hasta el final.        LA BOLA ROJANO        La AMECOPE protesta por el maltrato otorgado a colegas periodistas de la zona de Córdoba, por parte de equipo de ayudantía de la candidata Rocío Nahle        COPARMEX IMPULSA ACCIONES PARA PACIFICAR A MÉXICO Y ATENDER EL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA QUE AQUEJA A NUESTRO PAÍS        INE aprueba a moderadores para el Tercer debate.        RUDEZA INNECESARIA        Ebrard violó la embajada de Honduras en México        Réplica de Omeycualiztli, “Diosa de los Atardeceres”, estará en la planta baja de presidencia municipal de Tuxpan        
Visitas: 19,344,367
Viernes 19 de abril de 2024    

En Esta Hora - EL OJO QUE TODO LO VE...POR: SAN BENITO
EL OJO QUE TODO LO VE...POR: SAN BENITO
El capricho de no perder el poder en Veracruz, esa oportunidad de amazar no solo fortuna en dinero sino el mando general de controlar todo y las instituciones politicas y funcionarios que son manipulados por la Sed de la Venganza, asi tendra que llegar el hijo Miguel Angel Yunes Marquez a la candidatura a la Gobernatura del Estado.

Cueste lo que fueste su promocion en eventos publicos ya comenzo.El actual Gobernador de Veracruz supo aprovechar su ingreso a las filas del panismo ademas de realizar alianza con otros actores que en tiempo tebian el mando en el Partudo Azul.

Fue Victor Alejandro El Pipo Cuevas que le abrio la puerta para afianzar su proyecti petsonal. Porque sabia que en el PRI su tiempo estaba perdido, los cargos de eleccion popular no llegarian nunca.

Las Redes Azules de Miyuli crecieron de forma acelerada con una nueva generacion de panistas que estan de su lado y con presencia al tespaldo del proyecto al control absoluto del poder politico que se llama Veracruz.

Tiene nuevos Alcaldes( el Azul Mayor) y legisladores que llegaron a legislar a su favor todo avanza a su favor en lo electoral.

Lo importante, que los de su sangre siguen avantes y victoriosos en la carrera politica. Fernando sera el Alcalde del Puerto de Veracruz.

Miguel Angel de Boca del Rio tendra que ser el abanderado a la Gobernatura de Veracruz.

Existe Simulacion en resolver los problemas que hacen daño a Veracruz, cono lo es la.inseguridad.

El mandatario veracruzano sigue en sus eventos del Populismo.

La cara del poder es su reflejo a la perfeccion de ser un Malo.Que siga emanando figura de hombre implacable rudo y que no amenaza, solo cumple.

Al exterior de Veracruz se le menciona cono el Neo aspirante a la Presidencia de la Republica.

La orden para los amigos es la de promover al Cachorro de Boca del Rio en diversos eventos con el pueblo.

Ya prometio regalar una ambulancia en el Municipio de Soledad de Doblado, pero antes ya habia saludo a los educadores del Sindicato de la Maestra Acela Servin donde su padre el gobernador regalo cinco automoviles para ser rifados, marcandp asi un evento de mero popylismo.

Miguel Ángel, El Cachorro tendrá que ser el Candidato a la Gobernatura de Veracruz.

El poder no se perderá porque son Iluminatis de la politica Veracruzana.