LO ÚLTIMO: Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        Ricardo García, Alcalde de Pánuco, en la firma del convenio para Reconstruir las Policías Municipales.        Américo Zúñiga firma convenio para reconstitución de policía municipal        Fox se reúne con Meade.... Pregunta: es suma o resta?        Firman convenio para la Reconstitución de las Policías Municipales.        Primer ministro de Israel pide a la UE reconocer a Jerusalén como capital        Conferencia "Instrumentación de las reformas estructurales de México"; OCDE y Cumbre One Planet        Cancelan vuelos en aeropuerto de Bruselas por intensa nevada        Sorteo de la Champions: ¡Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça!        México se mantendrá competitivo ante reforma fiscal en EU: Hacienda        Nobel de la Paz 2'17, alerta sobre peligro nuclear        Alerta en Nueva York;explosión cerca de Times Square        
Visitas: 18,543,757
Lunes 11 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - ¿El Alcalde de Boca en Pánuco?
¿El Alcalde de Boca en Pánuco?
Veracruz, Ver.- Sin tapujos con el rostro abierto a los electores siguen su paso los aspirantes a la Gubernatura de Veracruz. El Mesías azul de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez el fin de semana con Alcaldes de la Zona Norte.

Mientras que el peroteño José Yunes Zorrilla sin esconderse recibió el apapacho de los Cenecistas y ganaderos que encabeza el adulador Juan Carlos Molina.

El árbitro que organiza la justa electoral en el 2018 ( INE) trabaja en su presupuesto que será debatido en el Congreso de Veracruz muy pronto por las Fracciones Parlamentarias.

Los que tienen el deseo de “Servirle a Veracruz' no dejan ni un solo minuto por agendar todo lo que sea evento del populismo. La foto con los hermanos en desgracia en el reparto de las despensas con alimentos. Pero lo más candente, hacer guerra en declaraciones en los medios de comunicación.

Héctor Yunes con su critica de todos los días a su primo el Gobernador. Así se le escucha toda la semana. Desde el Senado con su enojo porque Pepe ya avanzó muy fuerte en las preferencias electorales y de la militancia del PRI.

Asimismo, el júnior de los Yunes operando con su Aliado en Pánuco al mando de su alfil Ricardo García Escalante quien el fin de semana convocó a su homólogos de Pueblo Viejo El Higo. Antes a Miguel Ángel se le vio en el Puerto de Tuxpan con otro grupo de Activistas azules en la estrategia con miras a su pre campaña por la Gubernatura en el 2018.

Pero al otro extremo de la geografía veracruzana, El Compayito Juan Carlos Molina de la CNC degustando ricos tamales de barbacoa de res y de elote pata festejar el cumpleaños de su amigo el Senador José Yunes Zorrilla. Ya no hay Tapados al cargo de Gobernador en esos partidos políticos. Los nombres a la vista de su militancia.

Llevan mucha prisa por se registrados en los siguientes meses. La permanencia por el Poder en el PAN en Veracruz tiene rostro definido y lleva el respaldo del Choleyo Mayor. Su Cachorro sigue realizando alianzas que le permitirá cumplir el objetivo en el 2018.

Pero en el PRI ya se nota que Pepe será el elegido con la bendición del Señor de Los Pinos. Resalta el tono que utilizó el Senador en días pasados atacando al Mandatario veracruzana.

Alguien le dijo a Pepe que rompa sus modales de “ Niño Educado' y enfrenté al enemigo a vencer. El rostro de Héctor a la vista de todos: Muy molesto porque ya fue regañado de muy arriba y sabe que no tendrá la revancha contra su familia. Inclusive, sus seguidores ya se pasaron al bando de José.

Pero en el Verde Ecologista el Silencio de Javier Herrera Borunda sin asomarse a la prensa y militancia. En Morena con el Disco rallado de que será de nuevo Cuitláhuac Gracia.

Los demás partidos políticos incluido el PRD a la espera de subirse al carro....Es todo.