LO ÚLTIMO: Muy fuerte el rumor que ha corrido esta mañana sobre la posible solicitud de licencia al Senado de la República por parte del veracruzano HYL…        Luis Miguel presente en lanzamiento de adelanto de su primer video en Miami.        Antonio Banderas habla así de la revelación de Salma sobre acoso de Weinstein        Movimiento Ciudadano emite la Convocatoria para el Proceso Electoral Local 2017-2018        Registran coalición “Meade Ciudadano Por México”        Con 262 votos a favor, 25 en contra y cero abstenciones, los Diputados aprueban Ley de Seguridad Interior        La FEPADE ya tiene Titular...es Héctor Marcos Díaz Santana.        Segunda alerta de género muestra la descomposición que vive Veracruz: HYL        Imparte historiador conferencia sobre importancia de la mano de obra esclava en el desarrollo de Xalapa        Protección de niñas, niños y adolescentes, prioridad en Xalapa        Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa        Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa        Presentan Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual        Con gran éxito, se presentó La Bohemia Perfecta        PERIODISTAS DEBEN MARCAR SU PROPIA AGENDA Y APOSTARLE AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN        
Visitas: 18,545,477
Viernes 15 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Y el relevo en las Delegaciones Federales?.
Y el relevo en las Delegaciones Federales?.
Un tema que se ha ido quedando en el tintero o en el baúl de los olvidos es el reacomodo y/o sustitución de algunos de los Delegados Federales, así como el nombramiento de Titulares de varias de las delegaciones que se mantienen vacantes o acéfalas.

Desde hace cuando menos seis meses, se viene hablando de esos llamados ajustes, sin embargo, pudiera ser que ahora, sí, al cumplirse el séptimo mes de que se anunciaran, con la finalidad de iniciar el año con las estructuras administrativas al cien.

En tanto, en los cafés xalapeños, se ha ubicado, desde hace cuando menos dos meses a Tomás Carrillo, actual delegado de Migración, como el nuevo Delegado de la Secretaría de gobernación, pero, ha tardado tanto ese nombramiento que ahora, en este agónico mes de noviembre, se ha empezado a especular sobre la posibilidad de que sea Alejandro Montano Guzmán, el nuevo representante de la SEGOB en Veracruz.

Este nombramiento tendría lógica al tratar de compensar a un candidato que SÍ trabajo, si caminó, subió y bajo, haciendo campaña y, lastimosamente, perdió la elección.
Nadie puede negar que en la pasada elección, si hubo un candidato en todo el estado, que “ le metió” duro a la campaña, ese fue Alejandro, cumpliendo jornadas de 10/12 horas o más, para tratar de acercarse al mayor número de xalapeños.

Ahora, en “compensa” con el esfuerzo realizado, podría llegarle el nombramiento como delegado de la SEGOB y, por ende, coordinador de los delegados Federales.
Total, todo es cuestión de tiempo, para saber si los “cafetómanos” le han atinado.

@EnEstaHora
lubuga@hotmail.com