LO ÚLTIMO: El segundo Debate Presidencial es hoy: Xóchitl, Sheinbaum y Máynez alistan su segundo cara a cara rumbo a las elecciones del 2 de junio        Triunfo arrollador de Pepe Yunes en el debate: Américo Zúñiga         Ven encuestadoras a Pepe Yunes como ganador del primer debate a la gubernatura de Veracruz        OPLE Veracruz informa: se celebra Primer Debate a la Gubernatura 2024        Dice Rocío Nahle que "Corrupción es estar en los Panamá Papers" pero se le olvida que se pasa a traer a Claudia Sheinbaum        En el primer debate, Pepe Yunes exhibe corrupción de Rocío Nahle        En mi gobierno continuarán los apoyos sociales a los sectores vulnerables: Rocío Nahle        Preferencias... las encuestas parecieran estar lejos de la realidad        Avanza Sistema de “Candidatas y candidatos, CONÓCELES” del OPLE Veracruz        En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        Denuncian violencia y acoso en prepa "Antonio María de Rivera" de Xalapa.        El gobernador y la Fiscal General del Estado se reúnen con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.        Exitosa conferencia del Magistrado en Retiro Raúl Pimentel, promovida por la Fundación Colosio Distrito Xalapa.        
Visitas: 19,358,578
Domingo 28 de abril de 2024    

En Esta Hora - MAÑANA, EL REGISTRO DE PEPE
MAÑANA, EL REGISTRO DE PEPE
SIN DUDA, mañana sábado será un gran día en la vida política de Pepe Yunes. No es que ésta sea la primera vez que experimenta esta importante sensación de lograr un paso más dentro del cúmulo de actividades que forman parte de todo el proceso que lo ha llevado a que, por segunda ocasión, tenga la oportunidad de buscar la gubernatura del Estado, sino a que representa para él como a todos los veracruzanos que le siguen, el gran momento de emprender una jornada política, ya debidamente registrado como candidato oficial de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, que tiene como finalidad buscar el triunfo electoral y darle vuelta al futuro de la entidad veracruzana.
No son pocos los entusiasmados en este proyecto político, pues se sabe que Pepe Yunes, representa la esperanza, la verdadera esperanza de corregir el camino dentro de una nueva administración estatal que devuelva la posibilidad de que Veracruz crezca en oportunidades y que tenga para todos los veracruzanos, una nueva ruta de consolidación política y administrativa que le hace falta, precisamente, a la entidad veracruzana.
El próximo treinta y uno de este mes comenzarán las actividades proselitistas y cada uno de los candidatos tendrá los espacios necesarios para presentar sus propuestas. La verdadera encuesta que se conocerá será la del día de las elecciones cuando los ciudadanos puedan emitir su voto y decidir sobre lo que verdaderamente quieran para este Estado y su gente, antes no.
Pepe Yunes, por lo pronto, es el candidato de una coalición política de partidos, pero a la vez también es el candidato que más confianza ha logrado entre la sociedad civil, la que, sorprendentemente está participando activamente.
--------------------------------
INTERESANTE PROPUESTA LA DE AMÉRICO
EL ABANDERADO de la coalición fuerza y Corazón por México, a la diputación federal por el distrito de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, recordó que cuando fue presidente municipal de esta ciudad capital del Estado, estableció un programa de atención para animales de trabajo como los caballos que tiraban carretas.
Afirmó que en el año dos mil catorce, se realizó un censo de aquellos equinos que trabajaban tirando carretas con basura y llegaron a identificarse un número de ciento siete animales equinos, por lo que se llevó a cabo un programa de atención médica para ellos, el cual incluía tratamientos de heridas desparasitación, vitaminas, corrección y tratamientos en cascos, salud bucal, así como hospitalización para su mejor tratamiento.
Hoy, como candidato a la diputación federal, Américo, buscará proponer a nivel federal una iniciativa para retirar los caballos carretoneros en todo el país, lo que significa una buena propuesta que ayudará a estos animales para que ya no sean maltratados.
------------------------------
CONSTANTINO AGUILAR, NO SE QUEDA ATRÁS
SE AFIRMA que el ex dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado, ha encontrado eco entre los ciudadanos del distrito federal número ocho, con cabecera en Emiliano Zapata, consiguiendo que en este momento se coloque en uno de los punteros en esta campaña política. Constantino es ampliamente conocido en esta zona de municipios que integran este distrito electoral, por lo que se considera que la elección de dos de junio sea bastante cerrada.
Para el candidato del partido del trabajo, no es ningún problema posicionarse en el primer lugar, porque se insiste, ha tenido antes un contacto permanente con la gente del campo. Esta última circunstancia le ayuda mucho para conseguir sus propósitos, ya que el distrito es mayormente campesino.
-----------------------------
Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.