LO ÚLTIMO: Extraordinario inicio del Carnaval Tuxpan 2024        Liderazgos de Morena abandonan la nave y se suman a Fuerza y Corazón por Veracruz        Este gobierno de la Cuarta Transformación impulsó al sureste como nunca antes y ejemplo de ello es el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec que une a Veracruz y Oaxaca: Rocío Nahle        “Coatzacoalcos tiene que resurgir y recobrar sus mejores tiempos.Tiene que haber salida a los problemas de falta de agua y de infraestructura:Pepe Yunes.        CHIQUIYUNES Y CHIQUIDANTE 2030        ¡¡¡Aguas!!!...Suele suceder, hoy es en Nayarit, pero puede ocurrir en Veracruz.        Metro CDMX: Colocan ataúd en Mixcoac para conmemorar 3 años de accidente en Línea 12        Ante el fracaso de Morena para cuidar a los ciudadanos, urge un cambio para mejorar la Seguridad        Pasión y corrupción        José Manuel del Río Virgen, su cercanía con la prensa.        Candidatos presidenciales, solo “promesas de campaña”        La UX, ejemplo de pluralidad. Mañana acuden a Diálogos Universitarios las candidatas al senado de la república.        Cierra la llave del presupuesto SHCP        “Fájese los pantalones gobernador”, dicen padres de jóvenes presuntamente asesinados por elementos de SSP        Rocío Nahle confirma que habilitará el programa de las “camionetitas por la salud”.        
Visitas: 19,367,754
Viernes 03 de mayo de 2024    

En Esta Hora - Tan irresponsable criminalizar al fotoperiodista asesinado como culpar al gobernador @Javier_Duarte
Tan irresponsable criminalizar al fotoperiodista asesinado como culpar al gobernador @Javier_Duarte
Es inaceptable decir que al periodista gráfico Rubén Espinosa no lo asesinaron por nada relacionado con su trabajo. Esto es, inaceptable en la medida en que las investigaciones están lejos de haber concluido.

No solo es inaceptable, sino francamente ridículo, argumentar que el foto periodista veracruzano andaba metido con las mafias.

Las filtraciones de la autoridad a los medios parecen encaminadas a culpar al muerto y no a los asesinos.

Todo eso es absurdo, tanto como decir sin evidencia de ningún tipo que el responsable es el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

¿Qué gana un gobernador haciendo algo así? Absolutamente nada. De hecho, solo pierde.

En este caso, además de las víctimas del homicidio múltiple, el que más ha perdido ha sido Duarte.

Tan irresponsable es decir solo como puntada que Duarte es culpable como sostener, sin pruebas, que el periodista andaba en malos pasos.

Ojalá dejemos trabajar en paz al procurador Rodolfo Ríos, otro personaje que es mucho lo que juega con este caso. Si falla, él va a perder y también si jefe Miguel Ángel Mancera. Pero sobre todo perderá la sociedad mexicana.