LO ÚLTIMO: Gubernatura: de la rivalidad a los odios        Segundo debate… ERRADO Y CALLEJERO        Claudia Sheinbaum acusa a Xóchitl Gálvez de recibir 17 contratos del gobierno cuando fue funcionaria federal        REGRESARÁN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO: AMÉRICO        Xóchitl se lleva el segundo debate presidencial; pone contra las cuerdas a Sheinbaum        México debe apostar por talento, no mano de obra barata, rector de la UNAM        V DOMINGO DE PASCUA. CICLO B | Si la raíz es santa, también las ramas        ¿Quién gano verdaderamente el debate?        "No me ayudes comadre" de Rocío Nahle a Adriana Muñoz, Vocera de su campaña.        Dice Tato Vega que Rocío Nahle ganó el debate.."es una mujer con fuerza y decisión".        ¿Quién ganó el Debate?        Todo listo para el Festival del Día del Niño en Tuxpan.        El Debate queda atrás y Pepe Yunes reanuda gira; en Jamapa ofrece resolver problema de carreteras.        ¡Lo cortés, no quita lo valiente!        Hackean página oficial del Ayuntamiento de Veracruz        
Visitas: 19,360,731
Lunes 29 de abril de 2024    

En Esta Hora - Lozoya solicita a AMLO acuerdo reparatorio para evitar juicio por caso Agronitrogenados

Lozoya solicita a AMLO acuerdo reparatorio para evitar juicio por caso Agronitrogenados

La mañana de este martes se llevará a cabo la audiencia intermedia de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), por el caso Agronitrogenados.... Fuente: FORMTARO SIETE

La mañana de este martes se llevará a cabo la audiencia intermedia de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), por el caso Agronitrogenados, en la que su defensa mandó un mensaje al presidente de México y aclaró que buscará llegar a un acuerdo reparatorio y evitar que el exfuncionario llegue a juicio.

“Aprovecho estos momentos para mandar un mensaje al presidente López Obrador (…) para decirle que coincidimos plenamente con el que el señor Lozoya Austin debe reparar totalmente el daño y así lo ha manifestado ante el juez, la Fiscalía General de la República y ante Pemex”, aseguró en entrevista a medios, Miguel Ontiveros Alonso, abogado de Lozoya.

“Vamos a garantizar plenamente el pago de la reparación del daño para lograr la suspensión del proceso en el caso Agronitrogenados”, indicó.

La audiencia fue programada a las 10:00 de la mañana en los tribunales del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Norte, donde Lozoya se encuentra en prisión preventiva justificada desde noviembre de 2021.

Respecto al monto del acuerdo reparatorio, la defensa explicó que fue fijado por el Consejo de Administración de Pemex y cumplirán con los términos que les señalen.