LO ÚLTIMO: Xóchitl se lleva el segundo debate presidencial; pone contra las cuerdas a Sheinbaum        México debe apostar por talento, no mano de obra barata, rector de la UNAM        V DOMINGO DE PASCUA. CICLO B | Si la raíz es santa, también las ramas        ¿Quién gano verdaderamente el debate?        "No me ayudes comadre" de Rocío Nahle a Adriana Muñoz, Vocera de su campaña.        Dice Tato Vega que Rocío Nahle ganó el debate.."es una mujer con fuerza y decisión".        ¿Quién ganó el Debate?        Todo listo para el Festival del Día del Niño en Tuxpan.        El Debate queda atrás y Pepe Yunes reanuda gira; en Jamapa ofrece resolver problema de carreteras.        ¡Lo cortés, no quita lo valiente!        Hackean página oficial del Ayuntamiento de Veracruz        ¿Retroceso educativo? México saldría de la prueba PISA, evitando así la evaluación        Elon Musk, CEO de Tesla, visita China, el mayor mercado de autos eléctricos        SIN DUDA, NAHLE SERÁ GOBERNADORA, DICE GÓMEZ CAZARÍN        Miedo a la entrega-recepción        
Visitas: 19,359,945
Domingo 28 de abril de 2024    

En Esta Hora - Pepe Yunes recibe propuestas ciudadanas para el desarrollo de Veracruz

Pepe Yunes recibe propuestas ciudadanas para el desarrollo de Veracruz

  • .
  • .
  • .
  • .
.
Fuente: Sociedad 3.0

En un ambiente de participación activa y colaborativa, se llevó a cabo un significativo encuentro ciudadano en Veracruz, liderado por el grupo plural Ver por Veracruz y distinguidos miembros de la sociedad civil. El evento contó con la destacada presencia de Jose Francisco «Pepe» Yunes Zorrilla.

Uno de los momentos más destacados de este encuentro fue la entrega de un documento de manos del Dr. Carlos Arturo Luna Escudero coordinador de las mesas temáticas, en el cual se recopilan los resultados de este trabajo colectivo, en las cuales diversos grupos de especialistas dedicaron meses al análisis exhaustivo y la elaboración de propuestas concretas para abordar las diversas problemáticas que aquejan a Veracruz. Estas problemáticas abarcan un amplio espectro, desde el fortalecimiento del sector económico hasta la mejora de la seguridad ciudadana, pasando por el impulso al sector agropecuario, el cultural, la transformación educativa y la atención integral a las mujeres en situación de vulnerabilidad, entre otros aspectos cruciales para el desarrollo del estado.