LO ÚLTIMO: Dirigentes cetemistas encabezados por Aníbal Pacheco, desconocen a carlos Aceves como dirigente en Xalapa.        La SEV, tomada por integrantes del FMEV        "Pepe Yunes va ganando en las encuestas": Ramírez Arana        Denuncian que funcionaria tiene sueldo más alto que el gobernador        Gubernatura: de la rivalidad a los odios        Segundo debate… ERRADO Y CALLEJERO        Claudia Sheinbaum acusa a Xóchitl Gálvez de recibir 17 contratos del gobierno cuando fue funcionaria federal        REGRESARÁN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO: AMÉRICO        Xóchitl se lleva el segundo debate presidencial; pone contra las cuerdas a Sheinbaum        México debe apostar por talento, no mano de obra barata, rector de la UNAM        V DOMINGO DE PASCUA. CICLO B | Si la raíz es santa, también las ramas        ¿Quién gano verdaderamente el debate?        "No me ayudes comadre" de Rocío Nahle a Adriana Muñoz, Vocera de su campaña.        Dice Tato Vega que Rocío Nahle ganó el debate.."es una mujer con fuerza y decisión".        ¿Quién ganó el Debate?        
Visitas: 19,360,949
Lunes 29 de abril de 2024    

En Esta Hora - Esmeralda 1ª. y Daniela 1ª. LGBTQ+ son las reinas del Carnaval Tuxpan 2024

Esmeralda 1ª. y Daniela 1ª. LGBTQ+ son las reinas del Carnaval Tuxpan 2024

Esmeralda Mar fue electa Reina del Carnaval; como Princesa 1ra. fue seleccionada Brisa García, y Princesa 2da., Aline Arias; así mismo, las Duquesas serán Grecia Cruz, Loreley Victorino, Ana Coronel y Cynthia Salas.

Tuxpan, Ver., 15 de abril 2024.- La Corte Real del Carnaval Tuxpan 2024 quedó conformada en su totalidad con la elección de la Reina y la Reina LGBTQ+, de esta fiesta que es la máxima expresión de La Alegría de Nuestra Gente.

Las porras impregnaron cada rincón de la Plaza Cívica, animando a las candidatas durante el reñido certamen en el que la presencia, la belleza y el desenvolvimiento de las participantes en el escenario fueron los elementos principales que influyeron en la decisión del jurado calificador.

Esmeralda Mar fue electa Reina del Carnaval; como Princesa 1ra. fue seleccionada Brisa García, y Princesa 2da., Aline Arias; así mismo, las Duquesas serán Grecia Cruz, Loreley Victorino, Ana Coronel y Cynthia Salas.

De la misma manera, como Reina LGBTQ+ resultó triunfadora Daniela Alpirez, y como Princesa de esta categoría fue seleccionada Issabella Villalva.

El jurado de este tercer certamen estuvo compuesto por personalidades reconocidas en el ámbito de la moda, maquillaje y modelaje, con experiencia en este tipo de concursos: Marisa Knight, Guillermo Mendoza, Humberto Cervantes Montero, Noemí Cuervo, Blanca Lilia Lima Quiroz y Fanna Estefany Gaitán.

Durante el evento, Noemí Cuervo deleitó a la concurrencia con su canción “sentir el amor”. Además, los asistentes bailaron y cantaron con el show tributo a Elvis Presley presentado por Anthony Alan y el número artístico de la Academia Rítmica “Victoria”.

El concurso contó con la distinguida presencia de quienes integran el Comité de Carnaval de este año, el Ing. Raúl Patiño Blanco, la Lic. Alma Delia Hernández Lozano, el Lic. Gustavo Garamendi Álvarez, la Lic. Mónica Ramírez Sánchez, el Lic. Fernando Romano Rivera, la Lic. Martha Pérez Silva, y el Lic. Juan Zúñiga Martínez; así como del director de Turismo, Francisco Villanueva.

Sin duda alguna la edición 127 del Carnaval de Tuxpan, que se realizará del 2 al 6 de mayo, será una celebración colorida y llena de vida que impulsará –una vez más- la diversidad, y reflejará la alegría contagiosa de nuestro municipio.