LO ÚLTIMO: La SEV, tomada por integrantes del FMEV        "Pepe Yunes va ganando en las encuestas": Ramírez Arana        Denuncian que funcionaria tiene sueldo más alto que el gobernador        Gubernatura: de la rivalidad a los odios        Segundo debate… ERRADO Y CALLEJERO        Claudia Sheinbaum acusa a Xóchitl Gálvez de recibir 17 contratos del gobierno cuando fue funcionaria federal        REGRESARÁN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO: AMÉRICO        Xóchitl se lleva el segundo debate presidencial; pone contra las cuerdas a Sheinbaum        México debe apostar por talento, no mano de obra barata, rector de la UNAM        V DOMINGO DE PASCUA. CICLO B | Si la raíz es santa, también las ramas        ¿Quién gano verdaderamente el debate?        "No me ayudes comadre" de Rocío Nahle a Adriana Muñoz, Vocera de su campaña.        Dice Tato Vega que Rocío Nahle ganó el debate.."es una mujer con fuerza y decisión".        ¿Quién ganó el Debate?        Todo listo para el Festival del Día del Niño en Tuxpan.        
Visitas: 19,360,871
Lunes 29 de abril de 2024    

En Esta Hora - Chicontepec: Carretera recién entregada por Cuitláhuac García está despedazada; exigen reparación

Chicontepec: Carretera recién entregada por Cuitláhuac García está despedazada; exigen reparación

  • .
  • .
  • .
.
Chicontepec,Ver.- Vecinos de las localidades de Zacatal y Jagüey en Chicontepec están inconformes con las malas condiciones que presenta la carretera que hace pocos meses fue rehabilitada.

Los ciudadanos manifiestan que la vía de comunicación se encuentra despedazada por lo cual le exigen al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, su reconstrucción.

Hace apenas unos meses que
la rehabilitación de su carretera fue terminada y actualmente ya presenta daños considerables.

“Señor gobernador, le exigimos la reconstrucción de nuestra carretera, tiene apenas unos meses que la terminaron y ya presenta daños en su construcción”, manifestaron los habitantes afectados.

“La carretera presenta grietas y aberturas exageradas, esto puede provocar un accidente, y sobre todo que esto se va a terminar de despedazar aún más en las próximas semanas”, expresaron.

Ante esto piden la inmediata intervención del gobernador del estado estado para que se realice la reparación de la vía.

Los habitantes afectados exigen una pronta respuesta a Cuitláhuac García Jiménez antes que termine su gobierno.