LO ÚLTIMO: La CONAGO se mete en el tema de la prisión preventiva,se posiciona como Amicus Curiae.        G7 se pone fecha límite para decirle adiós al carbón; será en 2035        Dirigentes cetemistas encabezados por Aníbal Pacheco, desconocen a carlos Aceves como dirigente en Xalapa.        La SEV, tomada por integrantes del FMEV        "Pepe Yunes va ganando en las encuestas": Ramírez Arana        Denuncian que funcionaria tiene sueldo más alto que el gobernador        Gubernatura: de la rivalidad a los odios        Segundo debate… ERRADO Y CALLEJERO        Claudia Sheinbaum acusa a Xóchitl Gálvez de recibir 17 contratos del gobierno cuando fue funcionaria federal        REGRESARÁN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO: AMÉRICO        Xóchitl se lleva el segundo debate presidencial; pone contra las cuerdas a Sheinbaum        México debe apostar por talento, no mano de obra barata, rector de la UNAM        V DOMINGO DE PASCUA. CICLO B | Si la raíz es santa, también las ramas        ¿Quién gano verdaderamente el debate?        "No me ayudes comadre" de Rocío Nahle a Adriana Muñoz, Vocera de su campaña.        
Visitas: 19,361,158
Lunes 29 de abril de 2024    

En Esta Hora - 70% de control y 50% de liquidación en incendio forestal de Río Blanco

70% de control y 50% de liquidación en incendio forestal de Río Blanco

  • .
  • .
  • .
.
.

70% de control y 50% de liquidación en incendio forestal de Río Blanco

15 de abril de 2024, Río Blanco, Ver.- Las fuerzas de tarea que mantienen las acciones de combate al incendio forestal del paraje Ocozotitla en Tenango, municipio de Río Blanco, reportan esta noche un 70% de control y un 50% de liquidación, con una superficie de afectación estimada de 18 ha.
El incendio no representa un riesgo inmediato para la población, pero se reitera el llamado a seguir con atención las indicaciones de las autoridades en la zona. Se encuentran activos los planes DN-III-E y Tajín, con elementos de SEDENA y SSP reforzando las acciones ya implementadas por CONANP, Guardia Nacional y PC Estatal, así como brigadas de combate forestal de SEDEMA y brigadistas voluntarios, además de personal de SESVER, con un total de 271 elementos activos el día de hoy.5 de abril de 2024, Río Blanco, Ver.- Las fuerzas de tarea que mantienen las acciones de combate al incendio forestal del paraje Ocozotitla en Tenango, municipio de Río Blanco, reportan esta noche un 70% de control y un 50% de liquidación, con una superficie de afectación estimada de 18 ha.

El incendio no representa un riesgo inmediato para la población, pero se reitera el llamado a seguir con atención las indicaciones de las autoridades en la zona. Se encuentran activos los planes DN-III-E y Tajín, con elementos de SEDENA y SSP reforzando las acciones ya implementadas por CONANP, Guardia Nacional y PC Estatal, así como brigadas de combate forestal de SEDEMA y brigadistas voluntarios, además de personal de SESVER, con un total de 271 elementos activos el día de hoy.