LO ÚLTIMO: El profe Gaude,electo como candidato a diputado local por Poza Rica...Presentes PEPE y Américo.        Vaya grosería, Alfonso Romo(Morena), se "azotó " al comparar a Napo con Mandela.        Hoy, los Barcelonnettes en México:Estrategias empresariales.        Trump benefició a sus suegros con migración familiar que busca derogar        Diputado venezolano advierte sobre riesgos de populismo en México        Instala Segob mesa de seguridad, con ocho representantes políticos..Morena, ausente.        Desbordada la violencia en Veracruz: Pepe Yunes        Actual dirigencia del sindicato minero reta a Gómez Urrutia a volver y dar la cara        Al fin, llegará la luz a la Comunidad La Puntilla del municipio de Tamiahua.        En Tamiahua,Alcaldesa da banderazo de inicio de obra de rehabilitación del camino la Puntilla – Palo Blanco        El PRI le apuesta, en Emiliano Zapata, a experiencia, compromiso y resultados: Américo Zúñiga        PRI impartirá Diplomado en Praxis Política        Muere Billy Graham, el influyente predicador evangelista de EU        Policía de MAYL persigue a ciudadanos y no a delincuentes, dice Héctor Yunes        Trabajadores municipales encaran al alcalde #NoHay        
Visitas: 18,582,336
Jueves 22 de febrero de 2018     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Llamado a la ciudadanía.
Llamado a la ciudadanía.
A la ciudadanía:
Saquear, robar, vandalizar no es protestar; no se conviertan en vulgares delincuentes, los actos de rapiña que se están dando son dignos de gente miserable e ignorante, no es digno de mexicanos que luchamos de manera inteligente por construir un México mejor.

A mis amigos les pido que no secunden en redes, incluso reprueben, el llamado de gente perversa que aprovechando la miseria e ignorancia de nuestra gente la utiliza para llamar al robo y a la violencia.

Los convoco a transformar este país con inteligencia, alzando banderas justas, con determinación y con activismo eficaz, no podemos construir un nuevo México sobre la base de la ilegalidad.

Por favor compartan

@rubenricano