LO ÚLTIMO: Pepe Yunes... listo para el Primer Debate        Empleados se quejan de acoso laboral en Servicios Periciales de la FGE.        Morena abandonó la cultura; la rescataremos: Américo        Encuesta EF: Rocío Nahle saca 20 puntos de ventaja a José Yunes en Veracruz        ¿Redistribución del agua? Sheinbaum decepciona a panuquenses        LAS DEUDAS DE PEPE        Américo Zúñiga a la cabeza en el Distrito Federal Electoral X de Veracruz        Fundación Colosio sigue con Ciclo de Conferencias; ahora en Xalapa.        En redes sociales está circulando el Decálogo del Laico Católico en el Contexto Electoral Mexicano        Ley de Amnistía va en contra de los derechos humanos: Coparmex        Agresión a mujeres candidatas        OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado        ¡Se acabó la infamia!: Rosario Robles.        Américo no está inhabilitado, exhiben Constancia expedida por la Función Pública        Presenta Rocío Nahle denuncia ante FGR por acoso y diversos delitos.        
Visitas: 19,356,148
Viernes 26 de abril de 2024    

En Esta Hora - Amadeo asume campaña de odio
Amadeo asume campaña de odio
El presidente estatal del PRI, Amadeo Flores Espinoza, en la reciente visita que hiciera el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones al WTC de Boca del Río, aseguró que en el partido están listos para “ganarle al odio y a la estridencia; vamos a ganar con organización y con propuestas, asumiendo el compromiso de que Veracruz debe regresar al camino de la concordia, la paz y el desarrollo.”

Sin embargo, habría que hacer notar que si en algún momento nos enfrascamos en ese camino, sería primero en manos de Miguel Alemán y luego de Fidel Herrera, y hasta donde entiendo, ambos fueron gobernadores del PRI.

Si la referencia es hacia Miguel Ángel Yunes, no entiendo para qué Amadeo Flores compraría un pleito ajeno…

Y Héctor Yunes defiende a Dante Delgado

Mientras tanto el candidato del PRI al Gobierno estatal defendió con López Dóriga a Dante Delgado como un gran gobernador del PRI, aceptando que el delito que cometió de malversar fondos ya había prescrito, por lo que podía evitar la cárcel, y así continuar con una cadena de favores que vuelven cómplices a todos los políticos corruptos de todos los partidos.

Me parece que de la misma manera que se ha tratado de marcar una distancia con el gobernador Duarte de Ochoa, se debería tratar de marcar una distancia histórica con los lastres del PRI como Dante Delgado.

Todo para que el PAN-PRD sume adeptos en Boca-Ver

Debido precisamente a esta lucha de odio, a esta guerra electoral entre criminales de cuello blanco y blancas palomitas, esta lucha desigual entre políticos muy

corruptos frente a otros demasiado corruptos, ha terminado por favorecer al PAN en la zona conurbada, donde el PRI difícilmente recuperará su voto duro, y perderá de nueva cuenta -ojalá que no- la diputación local y así, el año entrante, el senador Fernando Yunes será alcalde electo.

¿Nadie puede detener la debacle priista?

www.journalveracruz.com