LO ÚLTIMO: El segundo Debate Presidencial es hoy: Xóchitl, Sheinbaum y Máynez alistan su segundo cara a cara rumbo a las elecciones del 2 de junio        Triunfo arrollador de Pepe Yunes en el debate: Américo Zúñiga         Ven encuestadoras a Pepe Yunes como ganador del primer debate a la gubernatura de Veracruz        OPLE Veracruz informa: se celebra Primer Debate a la Gubernatura 2024        Dice Rocío Nahle que "Corrupción es estar en los Panamá Papers" pero se le olvida que se pasa a traer a Claudia Sheinbaum        En el primer debate, Pepe Yunes exhibe corrupción de Rocío Nahle        En mi gobierno continuarán los apoyos sociales a los sectores vulnerables: Rocío Nahle        Preferencias... las encuestas parecieran estar lejos de la realidad        Avanza Sistema de “Candidatas y candidatos, CONÓCELES” del OPLE Veracruz        En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        Denuncian violencia y acoso en prepa "Antonio María de Rivera" de Xalapa.        El gobernador y la Fiscal General del Estado se reúnen con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.        Exitosa conferencia del Magistrado en Retiro Raúl Pimentel, promovida por la Fundación Colosio Distrito Xalapa.        
Visitas: 19,358,537
Domingo 28 de abril de 2024    

En Esta Hora - GAMEC, un año más de presencia en la política veracruzana
GAMEC, un año más de presencia en la política veracruzana
A invitación del Dr. Carlos García Méndez, presidente de la Asociación Política “Ganemos México la Confianza” (GAMEC), asistimos Jaime Cisneros González y un servidor, en representación del Grupo Xalapa “Atenas Veracruzana”, A.C., a su reunión anual, en la cual, el presidente Ejecutivo, Carlos García Herrera, rindió el informe de actividades correspondiente al año que está por concluir.

En pocas palabras, podemos resumir que es una asociación que ha sabido cumplir con los requisitos del OPLE para conservar su registro. Lo ha hecho y lo ha hecho bien.

Decenas de políticos formados en distintas épocas del Veracruz del Siglo XX y otros de nuevo cuño; es decir, veinteañeros y/o milenios, se dejaron ver en este evento decembrino de la asociación política que mantiene su vigencia y que, con la incorporación de nuevos cuadros en varios municipios, fortalece su militancia y presencia territorial.

Hubo la oportunidad de saludar a algunos amigos entre los que podemos apuntar a Reynaldo Escobar Pérez, Héctor Herrera Bustamante, Javier Vázquez, Miguel Ángel Guevara, Casimiro Gutiérrez Meléndez, Domingo Santés Diego (de Tihuatlán), Sandra Soto y Carlos Castañeda, entre muchos otros.

Hay que destacar el trabajo operativo de gente como Edgar Anselmo Martínez y Alejandro Carballo, quienes en todo momento se mostraron muy activos proporcionando todo tipo de atenciones y orientaciones a los asistente.

Sin duda, son parte del equipo de trabajo, eficiente y leal, del Rector Carlos García Méndez.