LO ÚLTIMO: Claudia Sheinbaum acusa a Xóchitl Gálvez de recibir 17 contratos del gobierno cuando fue funcionaria federal        REGRESARÁN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO: AMÉRICO        Xóchitl se lleva el segundo debate presidencial; pone contra las cuerdas a Sheinbaum        México debe apostar por talento, no mano de obra barata, rector de la UNAM        V DOMINGO DE PASCUA. CICLO B | Si la raíz es santa, también las ramas        ¿Quién gano verdaderamente el debate?        "No me ayudes comadre" de Rocío Nahle a Adriana Muñoz, Vocera de su campaña.        Dice Tato Vega que Rocío Nahle ganó el debate.."es una mujer con fuerza y decisión".        ¿Quién ganó el Debate?        Todo listo para el Festival del Día del Niño en Tuxpan.        El Debate queda atrás y Pepe Yunes reanuda gira; en Jamapa ofrece resolver problema de carreteras.        ¡Lo cortés, no quita lo valiente!        Hackean página oficial del Ayuntamiento de Veracruz        ¿Retroceso educativo? México saldría de la prueba PISA, evitando así la evaluación        Elon Musk, CEO de Tesla, visita China, el mayor mercado de autos eléctricos        
Visitas: 19,360,581
Lunes 29 de abril de 2024    

En Esta Hora - ¡MÉXICO Y VERACRUZ EN PELIGRO!..Por Fredy Luna
¡MÉXICO Y VERACRUZ EN PELIGRO!..Por Fredy Luna
Por el Pastor e Ing. Fredy Luna Murillo, Presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEEV) y Presidente Estatal de la Asociación Nacional de Alianzas Unidas de México (ANAUM).

Estamos escuchando muchas voces por los tiempos electorales de este 2018. Que los rusos ya llegaron a México como los marcianos y los reptileanos a la tierra, que el país se va a “venezualizar, que la nación va a caer en una crisis económica bárbara por el éxodo de los capitales al extranjero si gana “ya saben quién”; que la violencia y el caos social se incrementarán, por mencionar algunos de los caballos apocalípticos. Altas probabilidades de que triunfe el candidato que va a arriba de todas las encuestas. El sitio de Leo Zuckerman, ORACULOS: http://oraculus.mx/ le dan una probabilidad de 99 por ciento a que llegue a la presidencia nacional Andrés Manuel López Obrador, bautizado recientemente como “Andrés Manuelovich”.

Pero esto no es obra de la casualidad. El hartazgo de quienes en la pasada elección votaron por el “niño del copete” hoy se encuentran decepcionados. Deja un país con más muertos que los talibanes en su territorio. El Presidente de la República más desacreditado por la corrupción, la impunidad y la violencia ha hecho historia. Siempre se mostró como un personaje desorientado, fuera de lugar, ignorante y trastabillado. Amante de la ligereza, la ideología de género y el aborto. Es claro entonces el voto de castigo que la sociedad ya comienza a gritar en las encuestas para su candidato, quien, por cierto, se pronuncia porque los ciudadanos vayan a la cárcel y los delincuentes a la calle. A su “mismito estilo”.

En nueve Estados de la República la gente está evaluando también a sus gobiernos y los va a premiar o castigar. Es el caso de Veracruz donde el candidato hijo del gobernante se muestra como un caso único en toda la historia de nuestro país. Seguramente la gente le cobrará la factura a tal osadía. Pues no existe ninguna comparativa de personaje perverso como el de nuestro gobernador. Vea usted, un audio que circula en las redes deja al descubierto al gobernador de Veracruz dándole dinero a quien ahora es el candidato del PAN-MC-PRD a la Presidencia de la República Ricardo Anaya. Se hablan de millones de pesos. ¿Qué recibió a cambio?

Miguel Ángel Yunes Linares, ha violentado hasta los estatutos y principios de su partido para imponer a su hijo como único candidato para contender a la gubernatura del Estado y lo sustituya en el cargo. Por supuesto que es un caso de NEPOTISMO a pesar de sus argumentos de tercera que justifican este asalto a la razón y a la democracia, que huele a MONARQUÍA BARATA de la edad media.

No hay duda alguna que tal atrevimiento la gente lo va a castigar, y la muestra son las encuestas que indican una caída en las preferencias electorales de su vástago.

La reciente encuesta realizada el 16 de enero pasado por “MASSIVE CAILER” reduce al 28.6% de la preferencia electoral al “niño de la mochila azul” Miguel Ángel Yunes Márquez. Y se coloca en PRIMER LUGAR con un 30.1% el candidato de MORENA-PES-PT Cuitláhuac García. http://www.massivecaller.com

Así las cosas, en Veracruz y México. ¡HUELE A PELIGRO! Pero, esto por supuesto es mi punto de vista tratando de ser objetivo “comprando la verdad y no venderla…” como lo dijera en Proverbios el rey Salomón. Y pregunto: ¿CUÁL SERÍA EL PELIGRO PARA MÉXICO, SEGÚN TU PUNTO DE VISTA? Eso te toca a ti pensarlo.... Nos vemos para la próxima entrega, animándolos a orar siempre por Veracruz y por nuestro querido México para que vivamos quieta y pacíficamente por el bien de las familias y una mejor sociedad fincada en valores y principios. ¡¡Que Dios Bendiga a Veracruz!! ¡¡Que Dios Bendiga a México!!