LO ÚLTIMO: Preferencias... las encuestas parecieran estar lejos de la realidad        Avanza Sistema de “Candidatas y candidatos, CONÓCELES” del OPLE Veracruz        En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        Denuncian violencia y acoso en prepa "Antonio María de Rivera" de Xalapa.        El gobernador y la Fiscal General del Estado se reúnen con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.        Exitosa conferencia del Magistrado en Retiro Raúl Pimentel, promovida por la Fundación Colosio Distrito Xalapa.        ONU-DH México,advierte riesgos para justicia y derechos humanos por reformas aprobadas por la 4T        Pepe Yunes... listo para el Primer Debate        Empleados se quejan de acoso laboral en Servicios Periciales de la FGE.        Morena abandonó la cultura; la rescataremos: Américo        Encuesta EF: Rocío Nahle saca 20 puntos de ventaja a José Yunes en Veracruz        ¿Redistribución del agua? Sheinbaum decepciona a panuquenses        LAS DEUDAS DE PEPE        
Visitas: 19,357,280
Sbado 27 de abril de 2024    

En Esta Hora - Suplentes mujeres
Suplentes mujeres
Ahora que a Pepe Yunes, le concedieron licencia atender a la gobernatura, al tomar protesta la suplente como titular de la diputación Federal se dice que del PRI brincaría al partido Morena. Es pregunta.


Cambio de contralor

Se sabe que la salida de la contra Laura del gobierno del Estado de Veracruz, no es más que por una serie de ineficiencias. Yo sé de algunos cambios o enroques de contralores y fue porque estaban haciendo bien su trabajo.


Los cambios y ajustes del PRI Estatal

A la llegada del Fofo le siguió la llegada de una aliada de Hector Yunes . Me refiero a la Silvia Dominguez.


Muy mala respuesta

Me metí a la conferencia de prensa del gobernador y una reportera de Veracruz Puerto, le preguntó sobre los familiares de pacientes del Hospital general de Veracruz Puerto que ya no tienen permiso a pasar a pernoctar en escaleras y él se escudó de una manera muy seria y grosera al decir que se puso nuevas instrucciones.
Pienso que lo más sano hubiera sido vamos a ver cómo podemos hacer que los familiares de enfermos tengan mejor acceso o ampliar otro albergue o crear otro albergue, pero no contestar así de feo.


Por si no lo sabías del Civil

Si usted necesita una fotocopia en el hospital civil de Xalapa en la noche madrugada abajo en la funeraria se la venden en 25 pesos o si no en la farmacia de enfrente a 12 pesos. Usted qué opina?.


Y con justa razón de la afrodescendencia

Los representantes de pueblos indígenas y afrodescendientes exigieron al OPLE den a conocer los lineamientos que van a regir la elección de candidatos para el 2024. Muy acertado de parte del diputado local de MORENA Bonifacio Castillo.


Súper fría la iniciativa

El Congreso de Veracruz concluirá el 2023 sin haber sacado de "la congeladora" la iniciativa con la que se pretende que los pueblos originarios sean reconocidos como sujetos de derecho público, así lo dio a conocer el diputado local y presidente de la comisión de Asuntos Indígenas Bonifacio Castillo Cruz, ademas dio a conocer que dicha iniciativa tiene como objetivo erradicar las condiciones de pobreza, desigualdad, discriminación e injusticia en las que viven los habitantes de los pueblos originarios.
mumen.moyayes@gmail.com