LO ÚLTIMO: Elon Musk, CEO de Tesla, visita China, el mayor mercado de autos eléctricos        SIN DUDA, NAHLE SERÁ GOBERNADORA, DICE GÓMEZ CAZARÍN        Miedo a la entrega-recepción        El segundo Debate Presidencial es hoy: Xóchitl, Sheinbaum y Máynez alistan su segundo cara a cara rumbo a las elecciones del 2 de junio        Triunfo arrollador de Pepe Yunes en el debate: Américo Zúñiga         Ven encuestadoras a Pepe Yunes como ganador del primer debate a la gubernatura de Veracruz        OPLE Veracruz informa: se celebra Primer Debate a la Gubernatura 2024        Dice Rocío Nahle que "Corrupción es estar en los Panamá Papers" pero se le olvida que se pasa a traer a Claudia Sheinbaum        En el primer debate, Pepe Yunes exhibe corrupción de Rocío Nahle        En mi gobierno continuarán los apoyos sociales a los sectores vulnerables: Rocío Nahle        Preferencias... las encuestas parecieran estar lejos de la realidad        Avanza Sistema de “Candidatas y candidatos, CONÓCELES” del OPLE Veracruz        En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        
Visitas: 19,358,986
Domingo 28 de abril de 2024    

En Esta Hora - Lista el Festival Internacional de la Orquídea 2024 en Coatepec del 21 al 31 de marzo
Lista el Festival Internacional de la Orquídea 2024 en Coatepec del 21 al 31 de marzo
Lista el Festival Internacional de la Orquídea 2024 en Coatepec del 21 al 31 de marzo

Ya el encargado del evento nacional el experimentado en la materia Oscar Espino, dio a conocer junto con un grupo de participantes, así que para estas vacaciones de semana santa 2024, ustedes debe venir a Coatepec, Ver., al Festival Internacional de la Orquídea 2024 del 21 al 31 de marzo al Salón Texin, salida a Xico, Ver., y
No se pierdas la oportunidad de maravillarse con la belleza de estas exquisitas flores y disfrutar de un ambiente lleno de magia y color. Habrá zona para zona de comida y más.


Candidatos a diputados federales en Veracruz por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, del PAN, PRI y PRD postularon a:
Distrito I Pánuco, María del Rosario Guzmán Avilés
Distrito II de Álamo, Ana Laura Vázquez Villalobos
Distrito III Cosoleacaque, Irma Aracely Romero Rodríguez.
Distrito IV Boca del Río, María Josefina Gamboa Torales
Distrito V Poza Rica, Arely Bautista Pérez
Distrito VI Papantla, Édgar Isaac Jiménez Martínez
Distrito VII Martínez De la Torre, José De la Torre Sánchez
Distrito VIII Emiliano Zapata, Perla Patricia Montiel Escobar
Distrito IX Coatepec, Abundio Morales Rosas
Distrito X Xalapa, Américo Zúñiga Martínez
Distrito XI Coatzacoalcos, Martha Gabriela Fernández de León
Distrito XII Veracruz Verónica Pulido Herrera.
Distrito XIII Huatusco, Víctor Serralde Martínez
Distrito XIV Minatitlán, Miguel Roge Grajales
Distrito XV Orizaba, Carla Canales Reyes
Distrito XVI Córdoba, Adrián António Pérez Croda
Distrito XVII Cosamaloapan, Haydeé Montero Sánchez
Distrito XVIII Zongolica, Erika Neri Medina
Distrito XIX San Andrés Tuxtla, Juan Manuel Rayas Arvizu.


Sepelio en Paso

Este miércoles por la tarde, se llevo a cabo el sepelio del primo del Fofo en Paso de Ovejas, Ver.


Pepe Yunes con la boca llena de razón

En una reunión en el Chilango, hizo saber a expertos en seguridad qué la violencia es la mayor preocupación para las familias veracruzanas. En la actualidad, más del 80% de nuestra población siente inseguridad y con justa razón ya que en los últimos seis años han incrementado delitos de alto impacto como las extorsiones, robos a transportistas y narcomenudeo. Además, la violencia homicida se estancó en tasas superiores a los 10 asesinatos por cada 100 mil habitantes. Ahí no’ mas!.


Presunto asalto en Boca

En Plaza Américas de Boca del Río, Ver., se llevó a cabo el presunto asalto a una joyería cerca de la zona de comidas, ahí los comensales escucharon dos tiros, dijeron que cayó un herido de gravedad con un tiro en la pierna.


9 años de la curul sin resultados

Dentro de los varios señalamientos que hace Américo Zúñiga Martínez, es que busca ser diputado federal para que esa curul en San Lázaro sea usada y aprovechada ya que son ya nueve años de ese espacio parlamentario sin saber los jalapeños de su utilidad.


Una naranja, naranja

Qué la ex jueza del Poder Judicial de Veracruz, Norma Angélica Sánchez Hernández, en una conferencia de prensa, afirmó que todos los veracruzanos deben de sacar a Morena del poder.


Chiqui Yunes manda mensaje

Ya como candidato a senador en la primera fórmula Miguel Ángel Yunes Márquez, estando en Xalapa, Ver, hizo saber que “al día de hoy nadie de mi familia ha tenido un problema con la justicia, somos gente decente, somos gente trabajadora, somos gente que ha logrado lo que tiene con muchísimo esfuerzo y eso creo que le molesta a él (al Presidente) y, como todos los de Morena quieren mantener a la gente abajo quieren mantenerlos en una condición económica complicada para poderlos manejar y, la realidad es que todos tenemos que esforzarnos y él tendría que ser el primero en generar todas las condiciones necesarias para que a todos nos vaya bien”. Qué tal?.


Ariana va por curul local de Coatepec

Este jueves Ariana Ángeles va por el PRI en distrito de Coatepec, por eso se registrará como candidata en el PRI Estatal.
mumen.moyayes@gmail.com