LO ÚLTIMO: El segundo Debate Presidencial es hoy: Xóchitl, Sheinbaum y Máynez alistan su segundo cara a cara rumbo a las elecciones del 2 de junio        Triunfo arrollador de Pepe Yunes en el debate: Américo Zúñiga         Ven encuestadoras a Pepe Yunes como ganador del primer debate a la gubernatura de Veracruz        OPLE Veracruz informa: se celebra Primer Debate a la Gubernatura 2024        Dice Rocío Nahle que "Corrupción es estar en los Panamá Papers" pero se le olvida que se pasa a traer a Claudia Sheinbaum        En el primer debate, Pepe Yunes exhibe corrupción de Rocío Nahle        En mi gobierno continuarán los apoyos sociales a los sectores vulnerables: Rocío Nahle        Preferencias... las encuestas parecieran estar lejos de la realidad        Avanza Sistema de “Candidatas y candidatos, CONÓCELES” del OPLE Veracruz        En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        Denuncian violencia y acoso en prepa "Antonio María de Rivera" de Xalapa.        El gobernador y la Fiscal General del Estado se reúnen con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.        Exitosa conferencia del Magistrado en Retiro Raúl Pimentel, promovida por la Fundación Colosio Distrito Xalapa.        
Visitas: 19,358,469
Domingo 28 de abril de 2024    

En Esta Hora - Anda enchilado ChikiYunes vs. la CFE
Anda enchilado ChikiYunes vs. la CFE
Pues nada, que Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, recientemente declaró que tiene un fuerte compromiso por luchar desde el Senado de la República, para que todos los veracruzanos paguen tarifas justas por el suministro de energía eléctrica.


Aaaaaaa jiiijueelaaaa?

Hoy la diputada federal, la morenista Rosa María Hernández Espejo, tiro gran Tom Hawk, ya que asegura fuertemente, que el empresario Arturo Castagné, presuntamente se encuentra a un paso de la cárcel, por participar en el presunto desvío de 8.5 millones de pesos de la SAGARPA en el 2015, que debieron ser aplicados en innovaciones tecnológicas en el campo, esto de acuerdo a las observaciones no solventadas ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF).


Son pocos los que se ven

Hay candidatos a diputados federales de los partidos en Veracruz y se ven poco o andan ocupados en caminar y no tener actos multitudinarios como ya san quien.


Bonifacio como siempre gran político visionario

Es que el político papanteco y diputado local por Papantla Bonifacio Castillo Cruz, asegura respaldar el Decreto, firmado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que determina que el 16 de diciembre de cada año se debe celebrar el “Día nacional de la vainilla”, dijo:
"Es muy atinada la idea , de hecho nosotros hemos presentado ese punto de acuerdo para que sea reconocido ese día como el día de la vainilla en Veracruz por fortuna esta idea mucho ayuda a este esfuerzo para el reconocimiento de ese cultivo maravilloso que es rebelde que se trepa los árboles".


Trakatelas en la SEV

Muy fuerte corre el run, run y ya sé rumora que el subsecretario de Educación Media Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, ya renunció a su puesto, esto después de que fuera señalado por estar relacionado con una asociación, que recibió contratos millonarios para pagar becas, será?.


Sergio Cadena amarrando y amarrando

Recientemente dijo que ya hizo compromiso con mujeres y hombres de Rafael Lucio, Ver.? encabezados por Alfonso Ceballos Martínez, para operar y trabajar incansablemente para cambiar la historia amarga de Veracruz, recordando “Vamos con Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República, con Pepe Yunes para Gobernador y Miguel Ángel Yunes Márquez para Senador”.


Polo le tira duro a Pepe Yunes y su equipo

Es que el candidato a gobernador en Veracruz, por Movimiento Ciudadano, asegura que en los procesos electorales, siempre sale a relucir quién tiene la casa más grande de los aspirantes, pero esas son “tonterías”, lo que deberían hacer los candidatos es enfocarse en hacer propuestas, eso dice el solitario Polo Deschamps.


Aguas con las aguas de Nahle

Qué el hoy, exsenador de la República por MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán quien renunció a su militancia en Morena bajo el argumento de traicionaron a todo México, hizo un llamado a los veracruzanos para que no voten por Rocío Nahle, pues es la representación de la corrupción, el nepotismo, el amiguismo y el influyentismo.


Otro enchilado

Integrantes del Sindicato Magisterial Veracruzano, toman por enésima vez, la dirección de Bachillerato y dice su líder aprista “Estamos cansados de tantas tropelías que hay en la DGB, afectando a nuestros socios” así lo dió a conocer, Ramón Domínguez Polo, secretario general del Sindicato Magisterial Veracruzano.


Sé suman a Pepe Yunes

El Toño Lagunes, como cabeza de la asociación política veracruzana conocida como Redes Sociales Progresistas (RSP), este jueves, en la sede del PAN estatal dará a conocer todo lo que trae para hacer ganar a Pepe Yunes.
mumen.moyaye@gmail.com