LO ÚLTIMO: Triunfo arrollador de Pepe Yunes en el debate: Américo Zúñiga         Ven encuestadoras a Pepe Yunes como ganador del primer debate a la gubernatura de Veracruz        OPLE Veracruz informa: se celebra Primer Debate a la Gubernatura 2024        Dice Rocío Nahle que "Corrupción es estar en los Panamá Papers" pero se le olvida que se pasa a traer a Claudia Sheinbaum        En el primer debate, Pepe Yunes exhibe corrupción de Rocío Nahle        En mi gobierno continuarán los apoyos sociales a los sectores vulnerables: Rocío Nahle        Preferencias... las encuestas parecieran estar lejos de la realidad        Avanza Sistema de “Candidatas y candidatos, CONÓCELES” del OPLE Veracruz        En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        Denuncian violencia y acoso en prepa "Antonio María de Rivera" de Xalapa.        El gobernador y la Fiscal General del Estado se reúnen con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.        Exitosa conferencia del Magistrado en Retiro Raúl Pimentel, promovida por la Fundación Colosio Distrito Xalapa.        ONU-DH México,advierte riesgos para justicia y derechos humanos por reformas aprobadas por la 4T        
Visitas: 19,358,368
Sbado 27 de abril de 2024    

En Esta Hora - Aspirante el PT, al no verse favorecida con candidatura, toma instalaciones de dirigencia nacional.
Aspirante el PT, al no verse favorecida con candidatura, toma instalaciones de dirigencia nacional.
Se llama Nohelia Córdoba, la aspirante a la candidatura por la diputación local por el PT en el distrito de Perote, Ver., quien al no verse favorecida, tomó las instalaciones del PT Nacional allá en la famosa colonia Roma, para pedir la destitución de Vicente Aguilar a la dirigencia estatal al no verse favorecida. Por eso mismo el diputado local Ramón Díaz, en la tradicional conferencia de prensa de los martes, hizo precisiones sobre la forma de la selección de candidatos de acuerdo al distrito lo que aseguró creará inconformidades.

Fue el mismo caso de Sergio Cadena, dentro del PRD, donde no les “ayudo” a dos mujeres perredistas a llegar a la candidatura anhelada, fuera de tiempos electorales y hasta denuncias y toda la cosa como violencia de género, como si no supiéramos que Sergio es el primero que está a favor de las veracruzanas de izquierda.

En resumen, se están y se estarán lastimando a muchas y muchos aspirantes a candidatos a las locales y federales en esta próxima elección. Ya saldrán quejas, por decir lo mas bajito, habrán mas conflictos al interior de las alianzas competidoras. Sobre todo donde habrá aventureras y aventureros políticos qué querrán a su antojo ser los candidatos.


Publicidad discreta y sencilla

Pude recibir este martes pasado en bahía de palacio de gobierno, a un solitario promotor de MORENA, mejor conocido como sembradores de la nación, o jóvenes construyendo, no importa el caso es que estuvo con unos flayers de mano, haciendo entrega a los transeúntes, la imagen del Iván Luna, si el coordinador de comunicación social del gobierno del estado.


Dos meses duró el gusto

La empresa aérea Aerus suspendió sus servicios de vuelo a la región de Tihuatlán - Poza Rica, Ver. Apenas en diciembre había iniciado operaciones en la región del Totonacapan.


Fuera Walter, fuera Walter

Eso gritaron por varias horas frente a palacio de gobierno, alumnos del Tecnológico de Xalapa, porque denuncian irregularidades y carencias que tienen en infraestructura educativa.


Maleno está enchilado

Ya qué no fue favorecido para repetir diputación local del distrito de Medellin, por MORENA, hasta hizo marcha.


En Zongolica tienen miedo

Eso dijo el diputado local del PT, el miedo es que MORENA rompa acuerdo e imponga al candidato a díputado local en Zongolica, dicho por José Luis Tehuitle Xocua.


En materia boqueña Unanue insuperable


Es que asegura que su plan de obras 2024, contempla la pavimentación de varias calles como la Vicente Suárez, en la colonia Plan de Ayala y la Manuel Ignacio Altamirano en la colonia Carranza 3a. sección, que recorrió el martes para hablar con los vecinos sobre los trabajos que están por iniciar, ya que su compromiso es mejorar los servicios públicos en la ciudad, para que todas las familias tengan un mejor lugar para vivir, punto.

En Coatza hay tiro

Es el turno de la diputada local de MORENA Eusebia que le tira feo y duro a su compañera de partido, todo porque se sabe se quedará con la nominación me refiero a Claudia Tello.