LO ÚLTIMO: Triunfo arrollador de Pepe Yunes en el debate: Américo Zúñiga         Ven encuestadoras a Pepe Yunes como ganador del primer debate a la gubernatura de Veracruz        OPLE Veracruz informa: se celebra Primer Debate a la Gubernatura 2024        Dice Rocío Nahle que "Corrupción es estar en los Panamá Papers" pero se le olvida que se pasa a traer a Claudia Sheinbaum        En el primer debate, Pepe Yunes exhibe corrupción de Rocío Nahle        En mi gobierno continuarán los apoyos sociales a los sectores vulnerables: Rocío Nahle        Preferencias... las encuestas parecieran estar lejos de la realidad        Avanza Sistema de “Candidatas y candidatos, CONÓCELES” del OPLE Veracruz        En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        Denuncian violencia y acoso en prepa "Antonio María de Rivera" de Xalapa.        El gobernador y la Fiscal General del Estado se reúnen con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.        Exitosa conferencia del Magistrado en Retiro Raúl Pimentel, promovida por la Fundación Colosio Distrito Xalapa.        ONU-DH México,advierte riesgos para justicia y derechos humanos por reformas aprobadas por la 4T        
Visitas: 19,358,395
Domingo 28 de abril de 2024    

En Esta Hora - Medalla por teletransportación?
Medalla por teletransportación?
Me dicen que para la entrega de la medalla Belisario Domínguez, será entregada pero en ausencia del premiado al no estar el país. Qué tal?.


Una del Verde al PRI

Se trata de la colega Periodista Eleaney Sesma pieza clave electoral, que el medio periodístico sabe de la tenacidad y perfil de la misanteca, Eleaney Sesma, hembra echada para adelante, lo digo por qué si fue tratada con dureza en el PVEM, me dicen que ella si tiene como denunciarlos por violencia política de género, tema visto a todas luces. Es más tienen ya el dato que, también podrían ser denunciados por falsear declaraciones fiscales ante el OPLE. Será?.


Otro del PRI al Verde

Estuvo finanzas del PRI para ser nuevo delegado en el PVEM, se trata de José de Jesús Cardeña González, quien se desempeñaba como Secretario de Finanzas y Administración del Comité Directivo Estatal del PRI que preside Adolfo “El Fofo” Ramírez Arana, bueno pues fue invitado por Renato y Fer Kuri para dejarles el puesto, renunció a su cargo y su militancia, para integrarse a las filas del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz PVEM. Ahí No mas.


Por si las moscas

La guapa diputada local del PVEM, por la multillegada de varios priistas mal queridos a su partido, no quiere dar opinión.

Qué ni va, ni quiere ni nada la güera, en Misantla

Sorpresa que se llevarán quienes pretendieron subir a las listas de aspirantes a Veronica García Landa, para ser aspirantes candidata a diputada local por el distrito de Misantla, Ver.,


Ceuz canino el perro fiscal

Presume la fiscal que un particular en agradecimiento con la atención donó este canino con dos diplomados de capacitación.


Qué se las repartieron los panuchos

Pregunte por qué hubo solo una diputada del PAN en la comparecencia de la FGE, la respuesta es fácil, están tan articulados los panuchos que se repartieron las comparecencias en el congreso de Veracruz.


3 SEMEFOS en ciernes

En comparecencia la fiscal hizo saber que ya están en trámite servicios de SEMEFOS por lo que agradeció a los alcalde de: Alamo, Xalapa y Acayucan, así como al diputado local Marco Antonio Martinez, por su gestión, para la atención a los veracruzanos.