LO ÚLTIMO: El segundo Debate Presidencial es hoy: Xóchitl, Sheinbaum y Máynez alistan su segundo cara a cara rumbo a las elecciones del 2 de junio        Triunfo arrollador de Pepe Yunes en el debate: Américo Zúñiga         Ven encuestadoras a Pepe Yunes como ganador del primer debate a la gubernatura de Veracruz        OPLE Veracruz informa: se celebra Primer Debate a la Gubernatura 2024        Dice Rocío Nahle que "Corrupción es estar en los Panamá Papers" pero se le olvida que se pasa a traer a Claudia Sheinbaum        En el primer debate, Pepe Yunes exhibe corrupción de Rocío Nahle        En mi gobierno continuarán los apoyos sociales a los sectores vulnerables: Rocío Nahle        Preferencias... las encuestas parecieran estar lejos de la realidad        Avanza Sistema de “Candidatas y candidatos, CONÓCELES” del OPLE Veracruz        En Tuxpan, en el marco del Día del Niño, promueven el registro gratuito de mascotas        ¡Caen las ganancias de Pemex! Se redujeron 92% en primer trimestre de 2024        Las cosas como deben de ser:Yunes Márquez dice si al debate con sus pares de primera fórmula, en este caso con Claudia Tello.        Denuncian violencia y acoso en prepa "Antonio María de Rivera" de Xalapa.        El gobernador y la Fiscal General del Estado se reúnen con colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.        Exitosa conferencia del Magistrado en Retiro Raúl Pimentel, promovida por la Fundación Colosio Distrito Xalapa.        
Visitas: 19,358,848
Domingo 28 de abril de 2024    

En Esta Hora - Fidel vs. Pepe?
Fidel vs. Pepe?
Últimamente y previo al cierre de precampaña, Doña Chío, junto con su coordinador de campaña, muy rebasable por cierto, ya clavó a alfiles del Tío Fide, a su equipo como al Theruel y al Nacho, quienes trabajaron con el Tío muy, muy de cercas. Será que se sumen los que le renunciaron al PRI Estatal Veracruz también?.


Los hermanos azules

Qué ya los hermanos Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez se registraron este fin de semana a puerta cerrada, como propietario y suplente a la candidatura al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), se sabe que el acuerdo se asentó que el PAN, postulará un candidato hombre, eso dará pase directo a los Yunes Márquez, para acompañar en la campaña a pariente, Pepe Yunes.


Veo el escenario entre los Jr.

Casual que los hijos de Fidel Herrera y Miguel Ángel Yunes, ya son aspirantes al senado de la República. Preparándose para dentro de seis años. Al tiempo.


Simplemente borrados de un plumazo?

El dream team de Cuic, andan congelados y fríos en el mal nombrado “proceso interno” de MORENA: Juan Javier Gómez Cazarin, Roberto Zenyazen Escobar, José Luis Lima, Eleazar Guerrero, dicen los que saben qué ni templete les dan con Doña Chío. No te digo !!!???.


Denuncia de las videocámaras vs. MIYULI no existe

Luego de hacer alardes sobre una presunta denuncia por el gobierno actual sobre el tema de las video cámaras instaladas en el bienio albiazul de Miguel Ángel Yunes Linares, nos aseguran que presuntamente no existe.


Se meten a operar fidelistas

Allegados a Fidel Herrera operan ya la campaña de Nahle, están en la logística previa a las reuniones informativas?, será cierto?. A barbaros!!!.


Chío Nalhe en Actopan desangelada con fuereños

Vecinos actopeños no comentan qué la verdad, casi nadie supo de la presunta gira de Doña Chío a Actopan, nos aseguran que llegó gente de fueras de la cabecera y los que llegaron no sabían a qué fueron. Como siempre.
No sabían quien iba lugareños


Hubo puente en Poza Rica

Qué para llenar la reunión de MORENA en Poza Rica, Ver., no dicen que no hubo clases en nivel básico, para qué los profes asistieran. Usted qué opina?.


Fer Kuri al PVEM

Qué por la incorporación de Fernando Kuri Kuri como Delegado Nacional de este partido en Veracruz, ya el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dice que harán estrategia política-electoral para este 2024?.


No han pagado aumento y bono a los tránsitos?

Nos extraña y mucho que algunos agentes de tránsito, nos aseguran que no han recibido dichos pagos.


Cuic presume a marinos incautando fentanilo

Se quiere colgar el milagrito Don Cuic, una presunta incautación de fentanilo, por los marinos de la SEMAR, quieres detectaron un envío de Querétaro, para ser reenviado vía marítima a Madrid.


Calendario electorero para ciudadanos

* A saber qué del 15 de enero al 22 debe haber listas de candidatos al senado de la República.

* A ver este 19 de enero será por fin el deseado final de las férreas precampañas para presidenta de Mexico.

* Se sabe que la precampaña para gobernar Veracruz inicio este 2 de enero y será su fin este próximo 20 de febrero.

* Según del 22 de enero al 10 de febrero se llevarán a cabo las precampañas de aspirantes a diputados locales, con todo y los adelantados de MORENA y sus lonitas, por doquier.

* Ahora del 31 de marzo al 29 Mayo se desarrollará la esperada campaña constitucional gobernador y diputados locales en Veracruz.


Será cierto el chisme?

Qué la Presi de Tecobeach, pide a su Cabildo 50 mil pesos de aumento?, es decir que quiere ganar más que el mismo Cuic?.


Chale SEDENA

Presuntamente camiones de SEDENA, llevaron gente a la concentración en Poza Rica, Ver., hay testimonios por medios locales.


Puercos cochinos marranos cerdos

Hay espías infiltrados vistos en las reuniones del candidato a gobernador de Veracruz Pepe Yunes, en la reunión de Xóchitl Gálvez con ganaderos en Unión ganadera jarocha, ojo mucho ojo.


Fiestas patronales sin chupirin

Dice el Presi de Teocelo que invita fiestas patronales de Santo Entierro, con la condición que estará prohibido el tomar bebidas embriagantes. Qué te puedo decir?.
mumen.moyayes@gmail.com